Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De vuelta el tema de la ciencia y Dios.
Supongo hubiese sido un buen ingeniero (soy técnico) si no me hubiese cruzado con tantos buenos ingenieros en mi adolescencia.
Pd. Dios cree en vos, con independencia de tu ciencia
Supongo hubiese sido un buen ingeniero (soy técnico) si no me hubiese cruzado con tantos buenos ingenieros en mi adolescencia.
Pd. Dios cree en vos, con independencia de tu ciencia
-
solatorres
-
solatorres
-
solatorres
ksoze1541 escribió: ↑ Solatorres: todos no filosofamos, o no todos filosofamos. La diferencia entre Episteme y Doxa, Ciencia y Opinión.
A propósito, si usted es ingeniero, tal vez me puede ayudar: no puedo recordar como se llamaba ese arquitecto tucumano, el que comparaban con Le Corbusier. Quiero ver algunas cosas de él.
Gracias, desde ya.
Ya le nombraron a Pelli, sin duda quien ha tenido mayor influencia entre todos los arquitectos argentinos. Pero recuerdo, al pasar, a Mario Buschiazzo, a Eduardo Catalano, a Jorge Silvetti y su socio, Machado, al uruguayo Rafael Viñoly...son muchos los que hicieron allá lo que aquí hubiera sido imposible o muy difícil. Entre los ingenieros, a Vitelmo Bertero, que nunca quiso nacionalizarse norteamericano y que fue "ingeniero del año" de Engineering News Record. Son muchos. El estudio de Pelli proyectó un par de cosas de escaso interés en Buenos Aires y la Torre Paulmann, en Santiago de Chile. En Nueva York, el World Financial Center y las torres Petronas en Kuala Lumpur.
Mi filosofía -de algún modo hay que llamar a ciertas ociosidades- entronca en los cirenaicos, pasa por los pragmatistas y se convierte en un revoltijo en el que cohabitan muchas lecturas y pocas cosas en claro. Voy a morir sin haber hallado respuesta a cuestiones fundamentales que, hasta ahora, no me han quitado el sueño. Alguna vez le preguntaron a Fidel Alsina si creía en Dios. Contestó que todavía no había considerado ese tema. A mí me pasa lo mismo.
-
mr. cuervo
Re: Programa de Antonio Laje
Está experiencia de confinamiento masivo es mundial. Y cambiará las relaciones humanas y laborales.
Ningún país se sublevó ni tuvo protestas.
Nos hierven a Fuego lento.
Pero no es culpa de Alberto. En cada país repiten la receta y la sociedad se amolda.
Siempre hay eslabones débiles que sufriran. Nuevos ricos y nuevos pobres.
El planeta es una selva desde sus inicios.
No será ahora la excepción
Re: Programa de Antonio Laje
Los experimentos se trasladaron a la sede del gobierno, pero en lugar de ratas o monos experimentan con la gente, la tienen encerrada mientras destruyen la economía!!
apartaron a villena , Vicentin quedo en frustacion y papelon presidencial
creo que ahora les queda expropiar al club Sacachispas ......

creo que ahora les queda expropiar al club Sacachispas ......
mr. cuervo escribió: ↑ Cuánto bobo como vos se creyó el verso de López mientras Macri fugaba cientos de millones
Pedían el 45 y 50 % de paritarias a MACRI......y ahora escondid0s en sus mansiones robada$ al trabajador.
Te piden que aguantes y seas SOLIDARIO.
Nunca olvidar a esta BA$URA $INDICAL.!!!