PiConsultora escribió: No tengo idea. Está lleno de rumores. Una negociación de este tipo es larga. A los fondos más importantes no les sirve acordar ahora. La fila de países intentando lo mismo será larga. Supongo, solo acordarán en sus condiciones. Por otro lado, a mi entender Argentina, pretende pagar nada en corto/medio plazo..no les cambia nada tener bonos nuevos que no pagan que bonos viejos que no pagan. Pueden presionar más con bonos viejos que no pagan para conseguir algo mejor o ver qué pasa en Legislativas el año entrante. Son ideas mías. De haber buena oferta, supongo quedarán Holdouts. No es un camino liso. No hay un plan económico. No hay medidas para pasear el déficit fiscal. No hay incentivo a exportar. No hay incentivo a invertir.
A mi criterio, el día que saquen la zanahoria de la deuda, el mercado sincerara condiciones muy negativas.
Vos querés decir que estos tipos no tienen la menor idea de como salir de dónde estamos? Tan improvisados son, para que se presentaron sino tenían ideas?