Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Mar Jul 14, 2020 10:19 pm

Pocoyo escribió: Aparte honestamente yo veo piso ya en todo esto. De acá salimos. Abran el país o no, abran el cepo o no, que se yo. Ya hay sangre en las calles así que fue.

Todavia no vimos el fondo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 14, 2020 10:15 pm

Los peronchos tienen mucha suerte siempre lo dije, y encima ahora su base que los vota es mayor (Con la cuarentena los tienen de las pelotas, más dependiente que nunca).

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 14, 2020 10:14 pm

Aparte honestamente yo veo piso ya en todo esto. De acá salimos. Abran el país o no, abran el cepo o no, que se yo. Ya hay sangre en las calles así que fue.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 14, 2020 10:13 pm

hernan1974 escribió: para mi te quedas corto, yo mantengo blue a 300+ a fin de año

Yo no veo esos valores ni en pe&o.

Suponiendo 60% de inflación de casualidad iría a 150

Yo exporto y me conviene el dólar alto pero me parece que esos precios son cualquiera. Si llega a 300 a fin de año te mando un whisky

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jul 14, 2020 10:11 pm

Mr_K escribió: no habria cepo y seria todo mep libre. sin imp solidario

Pero mi exportaciones de servicios me los seguirán pagando a 70, como ahora

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 14, 2020 9:39 pm

El banco nación acá en Uruguay está vendiendo el dólar a los modicos 250 pesitos argentinos...todos unos adelantados

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 14, 2020 9:10 pm

hernan1974 escribió: y mira el cepo no lo van a sacar este año , es mas cada vez restringen mas... ahora buenbit y otras plataformas cortaron el dolar DAI o bitcoin.. hoy se corta. ya vendran mas medidas geniales :lol:

No lo..se..ultimamente duhalde...cena seguido con el presidente...tal vez lo convence de tener un sólo dólar.. .y nos olvidamos por un tiempo del dólar.. .no descarto esa medida, ya sabemos que no hay arreglo de deuda, no creo que ni siquiera lleguen al 50% de adhesión, por lo tanto..nos queda el FMI y no creo que acepte todo este embrollo para producir y generar dólares. Los dólares que necesita más que nunca Argentina.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 14, 2020 9:02 pm

fabio escribió: Se tienen que dar dos cosas para eso, que siga el cepo como ahora, y que levanten el corralito de pesos, si no lo veo complicado a tus 300...

y mira el cepo no lo van a sacar este año , es mas cada vez restringen mas... ahora buenbit y otras plataformas cortaron el dolar DAI o bitcoin.. hoy se corta. ya vendran mas medidas geniales :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 14, 2020 8:24 pm

fabio escribió: Para cuando estén negociando..con el fmi...en este mismo foro..van a poner que el dólar a 120 a 130 mangos..no es un disparate....

Una de la exigencias del FMI es que gradualmente se vaya liberando el tipo de cambio, en otras palabras abriendo el cepo y, como el mercado ya tiene asumido que tendremos un oficial de 100 pesos x dólar sin impuestos a fin de año, nos queda seguir las históricas estadísticas con el paralelo encontrandonos con una brecha rondando los 40% siempre y cuando no se unifique a dólar único algo imposible de implementar en este contexto con tanto desarbitraje entre sectores.

No olvidemos que siempre en nuestro país en los años pares se busca un valor de equilibrio frente al dólar para evitar devaluación de frente a las elecciones (legislativas) por lo tanto el trabajo sucio lo tienen este año, ya que presión por cobertura siempre lo hubo acercándose a esas fechas pero con un central muy activo como para apuntalar la demanda.

Con derrota electoral es otro cantar y sin valor de referencia alguno como para pronosticar. Saludos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Jul 14, 2020 7:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: yo voy a cobrar con un dolar mis exportaciones y a comprarlo a un precio mas caro ???

No es ni más ni menos que lo que ya ocurre hoy. Hoy hay desdoblamiento cambiario, pero camuflado y desprolijo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 14, 2020 6:44 pm

revelde escribió: Sí, es un desdoblamiento de hecho. Pero si hacen un desdoblamiento oficial el solidario dejaría de existir, pasaría al valor financiero, ya no tendrías el drenaje que eso provoca, sería menor y aun precio superior, lo del las tarjetas de crédito creo que también pasaría al financiero. El tema es contar con el drenaje de reservas, terminar vendiendo a un dólar mas caro.
Eso sí, también implica un reconocimiento de la derrota en materia económica...

Y quien te invierte un mango,,, yo voy a cobrar con un dolar mis exportaciones y a comprarlo a un precio mas caro ???

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 14, 2020 6:43 pm

revelde escribió: Sí, es un desdoblamiento de hecho. Pero si hacen un desdoblamiento oficial el solidario dejaría de existir, pasaría al valor financiero, ya no tendrías el drenaje que eso provoca, sería menor y aun precio superior, lo del las tarjetas de crédito creo que también pasaría al financiero. El tema es contar con el drenaje de reservas, terminar vendiendo a un dólar mas caro.

Si, porque hoy recordemos que lo pueden sostener en 97..porque no hay turismo..pero en unos meses cuando se pueda viajar con dólar de 97..tapizamos Brasil.. el Caribe y no queda ninguno, todos sabemos que alguna solución le van a encontrar...siempre las soluciones vienen por reconocer el verdadero valor.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 14, 2020 6:41 pm

hernan1974 escribió: para mi te quedas corto, yo mantengo blue a 300+ a fin de año

Se tienen que dar dos cosas para eso, que siga el cepo como ahora, y que levanten el corralito de pesos, si no lo veo complicado a tus 300...

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jul 14, 2020 6:39 pm

fabio escribió: Si es lo que pasa ahora...esta desdoblado

Sí, es un desdoblamiento de hecho. Pero si hacen un desdoblamiento oficial el solidario dejaría de existir, pasaría al valor financiero, ya no tendrías el drenaje que eso provoca, sería menor y aun precio superior, lo del las tarjetas de crédito creo que también pasaría al financiero. El tema es contar con el drenaje de reservas, terminar vendiendo a un dólar mas caro.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 14, 2020 6:13 pm

fabio escribió: yo mantengo los 200 del blue para diciembre del 2020, nada desde que di en diciembre del 2019 el pronostico ah cambiado....seguimos haciendo lo mismo o peor todavía....

para mi te quedas corto, yo mantengo blue a 300+ a fin de año

Volver a “Foro Bursatil”