marketmakerBA escribió: ↑ #CCL ~ Contado c/liqui #GGAL 4hs
Target $116
+52% YTD | +5% MTD
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/kPK2Cjjs/
Porque subió el ccl?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marketmakerBA escribió: ↑ #CCL ~ Contado c/liqui #GGAL 4hs
Target $116
+52% YTD | +5% MTD
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/kPK2Cjjs/
Aquiles07 escribió: ↑ De vos leo solamente veneno destilado en actualidad....te mandaron a hacer la tarea provocativa. No me interesa. Pero tengo jaulita para vos también eh...bananas y enema de soda, tenemos en cantidad suficiente. A vos tampoco se te cae una idea, solo merda para los 4 costados....
pik escribió: ↑ Que tengas mas de 50, no dice nada, no te hace mas capaz, no te hace ser mas coherente en lo que decis, solamente que sos menos tolerante a que te hagan un contrapunto a lo que decis, se ve que no te gusta que te contradigan y te hagan ver que lo que decis no es verdad y no tienen coherencia, y como resultado: solamente te surge agredir al que te hace notar tus errores.
pik escribió: ↑ Para vos es burla, pero no lo es. Vos continuas pidiendo ideas a los foristas, cuando los que tienen que tener ideas son los que se postularon para gobernar, deja de defenderte diciendo que ninguno en el foro que critica , tiene una idea, repito no somos nosotros los que tenemos que tener ideas y si podemos decir lo que pensemos y no por eso para vos que no coincidamos con tus ideas, vengas a decir que es una burla.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es lo que hacen o hacian, autos de baja/media gama o me equivoco?
DavidBowman escribió: ↑ Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.
DavidBowman escribió: ↑ Cuando digo que podría ser viable, me refiero justamente a que bien podría especializarse en atender a segmentos de baja o media calidad, acá Y AFUERA, en forma COMPETITIVA. Con otro marco impositivo, laboral, regulatorio, SIN SUBSIDIOS NI PROTECCIONES pero quizás sí con medidas inteligentes de promoción de la inversión, desarrollo de cadenas de valor y estrategias de baja de costos indirectos y de logística, etc. Pero nada de eso sucederá, ni lo más básico siquiera cual sería un mínimo de seguridad jurídica, económica o impositiva.
j3bon escribió: ↑ Por mí que se vaya; se adapten al cambio; en mi corta edad, tuve 2 autos "ensamblados en la argentina" (salvo las cajas de cambio de Fiat/VW, o Toyota quizás, algunas partes) la verdad muy costosos para lo que son; luego de éstos 2 autos tuve la suerte de poder migrar a un auto importado, y es años luz de lo argentino. Realmente, hay cosas que ya perdimos el camino, una son los autos, repuestos, algunos electrodomésticos, etc.. No hay que insistir en cosas donde nos pasan por arriba en calidad. Ahora; si nos ponemos a pensar en lo que se lleva el estado en el valor de un auto; sí puede ser que compre otro auto argentino; pero hay que volver a pensar como se reparte la torta del valor del auto.
j3bon escribió: ↑ Por mí que se vaya; se adapten al cambio; en mi corta edad, tuve 2 autos "ensamblados en la argentina" (salvo las cajas de cambio de Fiat/VW, o Toyota quizás, algunas partes) la verdad muy costosos para lo que son; luego de éstos 2 autos tuve la suerte de poder migrar a un auto importado, y es años luz de lo argentino. Realmente, hay cosas que ya perdimos el camino, una son los autos, repuestos, algunos electrodomésticos, etc.. No hay que insistir en cosas donde nos pasan por arriba en calidad. Ahora; si nos ponemos a pensar en lo que se lleva el estado en el valor de un auto; sí puede ser que compre otro auto argentino; pero hay que volver a pensar como se reparte la torta del valor del auto.
DavidBowman escribió: ↑ Estamos a 18 meses vista de que la industria automotriz abandone la Argentina por completo. Nunca más volverá, es una industria que tenemos instalada por diversas cuestiones históricas pero que una vez abandonada, jamás se darán en este país las condiciones para que vuelva. Pero sí es una industria que, ya instalada como de hecho está, con un conjunto de condiciones adecuadas (no me refiero a subsidios), quizás podría seguir siendo viable en el país. Pero eso no sucederá, y se perderá.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 375 invitados