

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: y vos tambien si vivis en palestina!! no hay pentagono que aguante.. te la bajaron con un cuete??
DiegoYSalir escribió: ↑ ldc es drey fus
y no se como es lo de los silos bolsa pero mandan fotos del 2015 o se las cortan a si mismos o que se arreglen...
a mi me afanaron se metieron en mi casa tumbando puerta Pentágono y alarmas yyy ???
bancatela o vende y pone La Plata en una caja seguridad así no te roban yo que seee
pik escribió: ↑ Que tiene que ver? La propiedad es privada, los negocios y guita bien habida es privada y cada uno hace con sus cosas lo que quiere. El estado no puede obligarte a hacer con tus cosas lo que el quiera o.ñe.convenga, por más que lo disfraces con frases grandilocuentes.
Simón por inosperancia de los gobiernos te avasallan en tus derechos.
DiegoYSalir escribió: ↑ ldc es drey fus
y no se como es lo de los silos bolsa pero mandan fotos del 2015 o se las cortan a si mismos o que se arreglen...
a mi me afanaron se metieron en mi casa tumbando puerta Pentágono y alarmas yyy ???
bancatela o vende y pone La Plata en una caja seguridad así no te roban yo que seee
DiegoYSalir escribió: ↑ teléfono para fabio y davinci
ironhide escribió: Se pusieron a hacer carry con la guita de los productores y quedaron de culo cuando le aceleraron las liquidaciones de exportaciones porque el gato iba a aumentar las retenciones, y después se les escapo el verde.
Si no se hubieran puesto a bicicletear con la guita de terceros, ni el equipo de los ceos ni de los kkos lo iba a quebrar a don vicentito.
Mercader escribió:El que dice que no invierte ni en pe** en títulos públicos, que se vaya al foro de Actualidad Politica y se deje de jorder, son insoportables.
fabio escribió: Dryfus...lo las lindo que por ahí salen a cortar silos bolsas...pero la que tienen ellos y triangulan..por Paraguay.. .y sacan libre de retenciones por los puertos de Rosario.. .nadie las toca...qye raro no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1711 invitados