Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Ya metieron en cana a Juan Acosta???? 
Ojo que Mamerto está haciendo carrera a pasos agigantados, en 6 meses metió más bolazos que ninguno...que se yo, me parece que pasa al frente cómodo.
danyf escribió: ↑ Te olvidas del que estuvo desde el 2003 al 2007
https://www.youtube.com/watch?v=_2cFBB3r7uM
Pobrecito, empezó con un terrenito de 27.000 pesos
https://www.youtube.com/watch?v=XafQJuEnu5o
Un sociopata, de esos que te mienten mirandote a los ojos.
Por suerte ya no esta entre nosotros.
Pd: otros dicen que esta vivo en Seychelles
Qué hacemos con este aparato?? lo desenchufo nomás???

Te olvidas del que estuvo desde el 2003 al 2007
https://www.youtube.com/watch?v=_2cFBB3r7uM
Pobrecito, empezó con un terrenito de 27.000 pesos
https://www.youtube.com/watch?v=XafQJuEnu5o
-
solatorres
En el CONICET hay de todo. Sucesivos gobiernos "populares" aportaron demasiados chantas y politicastros de café, muchos "humanistas" y "científicos sociales". Pero también hay gente seria. Se ha perdido, sí, el espíritu que quisieron insuflarle los que lo crearon, durante la Revolución Libertadora.
Solo en Argentina llaman científicos a alguien del CONICET.
Salen muy caro y no generaron nada en décadas... Un desperdicio de dinero.
Salen muy caro y no generaron nada en décadas... Un desperdicio de dinero.
solatorres escribió: ↑ El "gobierno de los científicos" va demostrando su capacidad. La antropóloga enfrentó el problema de los accesos a la Ciudad y consiguió convertirlo en un problemón del que todos hablan. En cambio, si hubieran puesto a cargo a un sujeto común con CI>100, el problema se habría diluido y no tendríamos de qué hablar. Aunque dicen que "el que es listo, es listo para todo", poner a un físico nuclear donde se requiere un neurocirujano, puede traer complicaciones. Más graves, y a la inversa, si ponemos al neurocirujano al mando de una central nucleoeléctrica.
Cuando una politóloga sin otras calificaciones acepta manejar una empresa sanitaria, o una antropóloga la seguridad de un país, yo me pregunto qué dignidad tienen ambas y qué criterio el que las nombra. Lo de las primeras se explica posiblemente por el síndrome de Dunning-Kruger. Lo del segundo...mejor lo dejamos para el año próximo.
Es cierto , ya sufrimos el efecto de poner a un psicópata mal bicho al frente de nuestro país.
-
solatorres
solatorres escribió: ↑ El "gobierno de los científicos" va demostrando su capacidad. La antropóloga enfrentó el problema de los accesos a la Ciudad y consiguió convertirlo en un problemón del que todos hablan. En cambio, si hubieran puesto a cargo a un sujeto común con CI>100, el problema se habría diluido y no tendríamos de qué hablar. Aunque dicen que "el que es listo, es listo para todo", poner a un físico nuclear donde se requiere un neurocirujano, puede traer complicaciones. Más graves, y a la inversa, si ponemos al neurocirujano al mando de una central nucleoeléctrica.
Cuando una politóloga sin otras calificaciones acepta manejar una empresa sanitaria, o una antropóloga la seguridad de un país, yo me pregunto qué dignidad tienen ambas y qué criterio el que las nombra. Lo de las primeras se explica posiblemente por el síndrome de Dunning-Kruger. Lo del segundo...mejor lo dejamos para el año próximo.
Reemplazar "síndrome" por "efecto".
-
TURCABARBUDA