Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 01, 2020 3:44 pm

Olvidalo,,, no volves mas :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 01, 2020 3:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En Come estamos condenados al ECSITO :lol: :lol: :lol:

Dije que no volvería al foro COME hasta que no llegue a $3,- y me parece que pasará muuuchooo tiempo para volver...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 01, 2020 3:39 pm

En Come estamos condenados al ECSITO :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 01, 2020 3:34 pm

Athila escribió: Mientras el trabajador tenga tantos derechos, el empleador no lo tomará; y el trabajador no conseguirá trabajo...

Hace mucho tiempo en este Ispa se dejo de hablar , se instalo la cultura de la NO OBLIGACION , sin olvidar que esta es la
contrapartida de un o varios derechos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 01, 2020 3:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hoy es un dia Gorilista ,,, a descorchar muchachos :lol: :lol: :lol:

AVISAME CUANDO COME LLEGUE A 1,54 :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 01, 2020 3:30 pm

Athila escribió: Mientras el trabajador tenga tantos derechos, el empleador no lo tomará; y el trabajador no conseguirá trabajo...

SE HIZO IMPOSIBLE, permisos para fumar se van a la vereda 1/2 hora ( a la hora van de nuevo y asì) , permiso para acompañar a su esposa al doctor porque le duele el dedo, leer los wasapp de los amigos fácil una hora en toda la jornada, si esta de vacaciones y se enfermo 3 días, se toman 3 días mas para volver, el comedor no tiene estufa paran 72 hs, ni hablemos de embarazadas, ahora al mes peligro de perderlo, antes trabajaban hasta una semana antes del parto. Los accidentes jugando al fútbol lo declaran llegando a la fabrica que se cayo de la moto, así cubre ART. No le pagaron 1 hora extra por error administrativo, van corriendo al sindicato a denunciar en lugar de ir a la oficina a ver que pasò. etc etc.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 01, 2020 3:18 pm

Athila escribió: Lástima que hoy en día siguen de degeneración en degeneración...

LOS QUE VIENIERON DESPUES HICIERON TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE LO RECUERDE
SON PATETICOS

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 01, 2020 3:17 pm

inge escribió: 1º DE JULIO DE 1974

Lo lloró todo un pueblo .

Vivirá en su corazón de generación en generación.

Imagen

A LOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA, LOS ECHAMOS DE LA PLAZA Y LOS MANDAMOS A ANIQUILAR.
VINO EL GOLPE Y NO PARO DE HACER CAGADAS.
CON LA TRIPE A VENIAMOS BIEN

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 01, 2020 3:11 pm

Mientras el trabajador tenga tantos derechos, el empleador no lo tomará; y el trabajador no conseguirá trabajo...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 01, 2020 3:10 pm

Comenzó lamentablemente o no,.. la limpieza...cultural y social del covid...1 de cada 10 infectados ya es de la matanza...seguira creciendo..eso...hasta agosto.. ..minimo....

udA

Mensajepor udA » Mié Jul 01, 2020 2:59 pm

mr. cuervo escribió: Defender derechos del trabajador es de caranchos?
Y empresarios qie despiden empleados y no pagarn indemnización o tienen empleados en negro como lo definis?

Depende del empresario... Si hablamos de un comerciante que a duras penas puede sostener a dos o tres personas y aguanta como puede... Es un sobreviviente.

Ahora si me hablas de alguien que se va de vacaciones al caribe todos lo años mientras tiene gente en negro, y bueno, ese es un lacra.

Pero los bogas caranchos, son igual o peor... Juegan con esos trabajadores, les sacan 100 a las empresas y les dan 20 a los laburantes... Esos son lacras estafadores.

Yo tengo muchos empleados, y conozco bien a gente así... Los saco a patadas cuando vienen, y en general son los propios empleados los que los sacan de la fabrica cuando se presentan buscando algo... Algunos hasta forman parte de los sindicatos, que como en la fabrica tenemos varios gremios para no aglutinar todos en uno, buscan de la forma que sea comerse entre ellos para quedarse con toda la torta... Entendes?

El sistema no funciona, lo hace mal, y hay empresarios garcas, y también empleados garcas... No importa como te muevas, están las dos partes por igual, y el sistema no funciona para nadie.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 01, 2020 2:55 pm

150 dias de comercios cerrados
Deficit fiscal por las nubes
Pero funcionarios y politicos con su sueldo integro.....por DESICION DE ALVERSO. :x
Ahi es cuando te das cuenta de lo que es el Peronismo :bebe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 01, 2020 2:53 pm

Lloro de alegria.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 01, 2020 2:50 pm

inge escribió: 1º DE JULIO DE 1974

Lo lloró todo un pueblo .

Vivirá en su corazón de generación en generación.

Imagen

Lástima que hoy en día siguen de degeneración en degeneración...

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jul 01, 2020 2:46 pm

solatorres escribió: Yo me pregunto -disculpen mi ignorancia- ¿qué le dieron o hicieron con Alberto F.? ¿Cómo pasó de pensar así a convertirse en un admirador de Chávez, de Moyano, del "Pata" Medina?

Vos que pensas? yo creo que le dieron muchos $$$$$$$$$$ y en verdes, las únicas veces que vi a alguien cambiar tan drasticamente es por amenaza a su familia o por mucha plata, tanta que el que está flojito de papeles en lo moral agarra viaje enseguida.

Volver a “Foro Bursatil”