simonte escribió: ↑
Hola Gente, Javi, voy a ser un poco impertinente, espero no molestarlo, para cuando calcula Ud y el sr mercado, que Boldt va a tocar los 12.25?
Tenga muy buenas noches estimado Sr. simonte un placer , recuerde que yo solo invierto en ACCIONES ,,no call ni opciones ,,, ya que los tiempos son distintos ,, no soy de callar nada de lo que pienso en cuanto a mi inversión y punto de vista ,,, hay un promedio de BOLDT que cada 3 años se manda una subidita , por ej. julio y agosto y hasta febrero serán meses muy buenos para BOLDT, porque iremos escalando de precio , por ej … 29 de sept del 2017 precio máximo BOLDT $12,25 y mire ,,en ese entonces el 29 de sept del 2017 VALO su precio era $3,88

hoy BOLDT $2,80 y VALO $ 27 hay muchos que no entenderán ,porque hago esta comparación ,,pero yo si se ,VALO hoy esta limitado ,y tiene un tope pero BOLDT no esta limitada el potencial que tiene es gigante por su diversidad claro son distintas acciones , pero una tiene limite la otra no , , dentro de poco veremos a BOLDT superando su precio máximo y esta es la clave ,,esto es sin condimentos , se imagina que salen los condimentos , por ej , salga la licencia o un contrato inesperado , ? por eso digo hay que tener las BOLDT en el BOLDT-SILLIO , otro factor muy importante es que muchos saldrán apenas haga la diferencia de $3 $ 4 pesos cuando la realidad es que es una vaca para ordeñar ,, recién en los $12,25 esto es si no salio nada pero si sale lo inesperado ,,,su precio puede explotar ,,, entonces es un papel para guardar y ordeñar , yo pienso entre los $35 y $45 los fundamentos , son , tiene un precio irreal , que no esta acorde al valor de la empresa sana con proyectos futuros , que son muy pocas las que están proyectando , el juego es solo una porción , por eso el Estimado DON VICENZO también esta inviertiendo en la otra parte de BOLDT ,,GAMI que para mi falta ,,,recién gatea ,, pero tendrá si todo marcha bien su potencial ,, hoy prefiero esta oportunidad , y luego si amerita con ganancia de BOLDT pasarme a GAMI pero no quiero irme del tema , El Señor Mercado fue clarito , y me dijo JAVI junta ,,es momento de juntar ,,no arriesgue ,,,y cuanta razón tenia ,,,verdad ' ? la ultima charla con el Sr Mercado sobre BOLDT fue , diran esta muerta , la estrella verde esta muerta , y lo que dice el Sr. Mercado es BLA BLA BLA ,,,lo que nadie entiende que esto ,todo tiene un tiempo y un proceso , y lo que importa son los resultados ,,los tiempos no lo se ,,,pero si se el resultado , si el Sr Mercado dice JAVI BOLDT estará por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,como será ? no lo se ,,pero usted vera que lo cumplirá , para finalizar ,,arrancamos desde julio de este año claro tendrá sus alzas y bajas pero hacia arriba , y en febrero veremos como cierra el precio , lo que tardo en bajar lo puede subir en un suspiro , quien le dice que en cualquier momento se dipare a los $8 puede ser entre julio y agosto sino me quedo corto y octubre ver el máximo $12,25 no se olvide que las personas hoy están sujetas , pero cuando esto arranque a su normalidad ,,,será,,,,a recuperar ,,,sea salidas entretenimientos ya vera ,,,espero haber contestado su pregunta ,,,y cualquier coincidencia con la realidad ,,es pura casualidad ,pero acesorado por el Sr Mercado ,jajaja saludos ,,,