TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
luciano205
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estamos de acuerdo q el papel tiene muchos fundamentos para valer de 0.50 cvos de dolar p arriba...pero el mercado no lo paga...y poco importa el precio de la mama (adr tx) el porcentaje de usiminas y tx mex...el valor libros etc... es lamentable pero es asi.saludos
-
latino curtido
Desde el año 1987 opero en bolsa, y aprendí que, podes hacer todos los análisis que quieras, romperte la cabeza, buscar justificativos, pero el mercado es muy sensible y cuando algo esta muy barato buscar grafos es una pavada, además me llamó la atención tu comentario sobre todo porque, creo, no tuviste en cuenta otras cotizantes, ej, Aluar Valo, Come, etc.
Otro sí digo: TXAR es un papel que, en condiciones normales vale mínimo U$S 0.60.- ( condiciones normales me refiero a una economía destrozada como lo es la nuestra desde 2011).
Otro sí digo: TXAR es un papel que, en condiciones normales vale mínimo U$S 0.60.- ( condiciones normales me refiero a una economía destrozada como lo es la nuestra desde 2011).
luciano205 escribió: ↑bien warren lo del tiro...yo practique tiro muchos años..excelente disciplina...y la glock 17 tremenda pistola me la prestaron en el poligono..me encanto..me gusto tanto q me la queria comprar ahora....otra cosa el tiro practico es alucinante turca deberias probarlo
Bueno, por fin estamos de acuerdo en algo
-
luciano205
Turca, atendelo vos a este salame, no da para más.
Yo creo que los tiradores olímpicos van a las olimpiadas para amedrentar a los demás
...que bolu.do por dios.
loquito detected...minority report un poroto en 5 anos se te sale un tornillo y vaya a saber q pasa...en el counter strike
Tene cuidado arturito que esta también te puede amedrentar....que bolu.do por dios
https://www.youtube.com/watch?v=J86XOWl ... e=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=J86XOWl ... e=emb_logo
Solo un desquiciado que no esta bien de la cabeza puede confundir un deporte en el cual lo practican muchas mujeres también con un sociopata...un bolu.do importante.
quien le dio el carnet a este sociopata?
un narcisista asi en otro pais no pasa ninguna bateria de test
ademas demostrar conocimiento de tiro de esa manera, que busca...amedrentar?
un narcisista asi en otro pais no pasa ninguna bateria de test
ademas demostrar conocimiento de tiro de esa manera, que busca...amedrentar?
Queres ver lo que podes hacer con tiro practico con una glock?
-
TURCABARBUDA
TIRO PRACTICO HACES????
UNA PAYASADA
PARA HOLLYWOOD
pero te tenes que portar bien turca, hay buenas tiradoras 
TURCABARBUDA escribió: ↑![]()
YO NO PRACTICO TIRO.
YO TIRO.
SI VIENE TU VIEJO VOY, ASI TE APLICAMOS UN CORRECTIVO ENTRE LOS DOS, MOCOSO PITO CORTO![]()
No mi viejo no practica, no le gusta, yo le quise enseñar pero no hay caso, la única pistola que agarra es la de el
Es un deporte turca con competencias a nivel local, nacional e internacional...ojo que hay buenas minas, no es joda
-
TURCABARBUDA
YO NO PRACTICO TIRO.
YO TIRO.
SI VIENE TU VIEJO VOY, ASI TE APLICAMOS UN CORRECTIVO ENTRE LOS DOS, MOCOSO PITO CORTO