Porota, veo que seguis haciendo amigos en el circo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Desde el año 1987 opero en bolsa, y aprendí que, podes hacer todos los análisis que quieras, romperte la cabeza, buscar justificativos, pero el mercado es muy sensible y cuando algo esta muy barato buscar grafos es una pavada, además me llamó la atención tu comentario sobre todo porque, creo, no tuviste en cuenta otras cotizantes, ej, Aluar Valo, Come, etc.
Otro sí digo: TXAR es un papel que, en condiciones normales vale mínimo U$S 0.60.- ( condiciones normales me refiero a una economía destrozada como lo es la nuestra desde 2011).
luciano205 escribió: ↑bien warren lo del tiro...yo practique tiro muchos años..excelente disciplina...y la glock 17 tremenda pistola me la prestaron en el poligono..me encanto..me gusto tanto q me la queria comprar ahora....otra cosa el tiro practico es alucinante turca deberias probarlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2301 invitados