YO NO PRACTICO TIRO.
YO TIRO.
SI VIENE TU VIEJO VOY, ASI TE APLICAMOS UN CORRECTIVO ENTRE LOS DOS, MOCOSO PITO CORTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Estaba repasando los comentarios y me llamo la atención su pregunta de como paso de 14 a 40?. Para empezar, vos óperas en éste mercado?.
Ivar79 escribió: ↑ Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.
Para entrar acá a entablar una discusión con dos salames más a ver quien tiene razón cuando sube o cuando baja preferiría no escribir nada.
Quedate tranquilo que no le pongo correctivos a nadie, y mucho menos me pondria a discutir del papel con un chiquilín como vos.
Que tengas una buena noche
danyf escribió: ↑ Ah, me olvide, estoy esperando que Ivar79 se deje de aplicar correctivos y haga un análisis del papel y su comportamiento así le mete nivel al tópic como reclama.
que ves capo?, como pensas que se va a comportar el mismo?, cual es tu pronóstico de acá digamos 2 o 3 meses?
A que le atribuis la suba de 14 a 40 que tuvo?
Te leo atentamente, así nos ponemos a discutir del pelpa, te parece?
Ivar79 escribió: ↑ Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.
Para entrar acá a entablar una discusión con dos salames más a ver quien tiene razón cuando sube o cuando baja preferiría no escribir nada.
Quedate tranquilo que no le pongo correctivos a nadie, y mucho menos me pondria a discutir del papel con un chiquilín como vos.
Que tengas una buena noche
danyf escribió: ↑ Ah, me olvide, estoy esperando que Ivar79 se deje de aplicar correctivos y haga un análisis del papel y su comportamiento así le mete nivel al tópic como reclama.
que ves capo?, como pensas que se va a comportar el mismo?, cual es tu pronóstico de acá digamos 2 o 3 meses?
A que le atribuis la suba de 14 a 40 que tuvo?
Te leo atentamente, así nos ponemos a discutir del pelpa, te parece?
moreh escribió: ↑ Si bien no la tengo en cartera en este momento les dejo algo para los interesados: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -exportar/
luciano205 escribió: ↑ Como diría Zulema hasta 39 +-2...tinelli y el maipo yo no paroooooo jajajjajaj![]()
![]()
![]()
chewbaca escribió: ↑ no ves que no entendes un pomo? vendi en 35 y la esperaba en 32, nadie sabia lo del virus
vos, antes del virus, con todo en maximos, esperabas txar se cortara de TODO contexto posible y m,agicamente llegara a 39-+ 2... si...-+ dos...verdulero total
osea de 27 a 39...50% un ridiculo total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Chuikov, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, PPP, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1600 invitados