Ivar79 escribió: ↑ Mirá Oaky, yo no soy ningun experto ni me siento calificado para exponer ningún análisis, y si lo estuviera tengo la plena certeza de que tu ego no te permite otra cosa que saberte dueño de la verdad.
Para entrar acá a entablar una discusión con dos salames más a ver quien tiene razón cuando sube o cuando baja preferiría no escribir nada.
Quedate tranquilo que no le pongo correctivos a nadie, y mucho menos me pondria a discutir del papel con un chiquilín como vos.
Que tengas una buena noche
1) yo no te falte el respeto, Oaky, salame, chiquilín algo más?..y vos sos el que reclamas nivel y respeto?
2) lo único que te vi escribir son correctivos por el comportamiento, ningún PU** análisis de tu parte, nada...la peluquería ya esta llena, pero si extrañas la celaduria tene paciencia, el año que viene empiezan las clases y vas a volver a ser celadora.
3) Este es el nivel que vos buscas evidentemente y se nota que no sos ningún experto ni mucho menos, sino me hubieses contestado con el mismo respeto que me dirigí hacia vos..tenes una segunda oportunidad, pero las "celadoras" no discuten de mercados, lo se.
Que tengas buen día.