Dale Fabio con esa historia todos somos Warren.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojo que el que compró cuap o dicp con el dólar mep de 100 hace unos meses y vende mañana hace 38 en dólares más el interés que paga hoy. Como yo. Y estoy saliendo de ahi.
Yo re banco invertir midiendo en dólares pero las ganancias en papel pintado también se miden en dolares.
El que pago dólar a 125 o 140 se empeñó también. Hay que ser objetivos.
correcto, ademas de la suba de casi el 60 % bonosD desde los pisos marzo abril, decime si no agarraste un pedacito de esa recupereta desde paridades de veintipico..

-
Ojo que el que compró cuap o dicp con el dólar mep de 100 hace unos meses y vende mañana hace 38 en dólares más el interés que paga hoy. Como yo. Y estoy saliendo de ahi.
Yo re banco invertir midiendo en dólares pero las ganancias en papel pintado también se miden en dolares.
El que pago dólar a 125 o 140 se empeñó también. Hay que ser objetivos.
-
Boggiano es un gil. Sin dudas.
Tesla es el ejemplo de precio y de moda/rebaño. No la compraría ni en pe**. Ni loco. Eso es aventurarse hoy por hoy. No es inversión. Mira los balances y los números y después decime. Apostar no es invertir.
Cash escribió: ↑ Si no me equivoco, *este* Boggiano es hijo del que ocupó la presidencia de la CSN durante la década *enemista, para luego ser destituido por mal desempeño de su cargo por el Senado de la Nación en 2005.
https://www.infobae.com/2003/12/11/8810 ... pedientes/
Tan impresentable como su progenitor.
Cash
Coooooooooooooooooorecto !!!
el mercado ya subio bastante, ya garpó en gran medida el arreglo, todos los días tenemos un capítulo mas de la novela acuerdo, pero hay días que tenés dos o tres capítulos juntos, es un desquicio, corrige o lateraliza y no vuelve a subir hasta que no haya otra noticia concreta, pero quiere subir
el blue ayer se demoraba en seguir al mep, hoy se pinchó, otra señal 

Cuanta..gente empomada....algunos..que predicaban..que con los gobiernos peronista se gana en el mercado.. .ya ni postean....
Si no me equivoco, *este* Boggiano es hijo del que ocupó la presidencia de la CSN durante la década *enemista, para luego ser destituido por mal desempeño de su cargo por el Senado de la Nación en 2005.
https://www.infobae.com/2003/12/11/8810 ... pedientes/
Tan impresentable como su progenitor.
Cash