compre mas a $ 14,30 se me escaparon a 14,05. La ùnica que puede subir es esta o Moli o Semi, están fundiendo la Argentina
Hasta a los verdaderos trabajadores esenciales los persiguen, para que no trabajen con eso de #QuedateEnCasa
Tecnicalpro escribió: ↑ Dia ocupado con Valo![]()
Nada todo bien , sigue metiendo volumen veremos si llegamos al merval![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Granpiplin, GUSTAVOLB, YandexBot [Bot] y 39 invitados