TURCABARBUDA escribió: ↑ Trae COCOLATE
Dulce de leche...conaprole...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Trae COCOLATE
Harry Forever escribió: ↑ Y vos no lo vas a poder saber...porque ahorrando en pesos, no te vas a poder comprar nunca un pasaje de avion que tienen su base de cotizacion en dolares (aunque Aerolineas te los venda en pesos subsidiados).
Si Aerolineas Argentinas desapareciera hoy, creo que solo el 3% de los Argentinos queda en condiciones de comprar un pasaje de avion.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Lista no hay (porque no conviene), pero que los hay, no tengo duda.
Solo por mi Facebook personal, alguien de confianza me dijo que conoce 7 casos.
Un par de casos de parejas de jubilados salieron en los diarios.
Si no lo quieren ver.....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Y vos no lo vas a poder saber...porque ahorrando en pesos, no te vas a poder comprar nunca un pasaje de avion que tienen su base de cotizacion en dolares (aunque Aerolineas te los venda en pesos subsidiados).
Si Aerolineas Argentinas desapareciera hoy, creo que solo el 3% de los Argentinos queda en condiciones de comprar un pasaje de avion.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5553 invitados