Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Fuerte respaldo
Vicentin: pidieron recusar al juez del concurso y la Cámara lo ratificó
El argumento acusatorio fue que su actuación no es imparcial porque trabajó como abogado del Banco Nación. El tribunal entendió que el Estado no debe ralentizar el proceso.
OSOoooooooooo
Vicentin: pidieron recusar al juez del concurso y la Cámara lo ratificó
El argumento acusatorio fue que su actuación no es imparcial porque trabajó como abogado del Banco Nación. El tribunal entendió que el Estado no debe ralentizar el proceso.
OSOoooooooooo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El con crema de Conaprole es mortal
El mejor...esta en 210 pesitos uruguayos...
Pues No, yo pienso que es la población , que es muy bruta que tiene la culpa ! No es como en Irlanda por ejemplo, o en Noruega, gente civilizada y con algo de sentido común !; acá , ven una fila , una cola , y todos se amontonan ahí , es la costumbre para ver si les dan algo ..

-
En realidad, TVP y Encuentro podrían cerrarse permanentemente. "Seguimos educando" es plomífero, cargado de errores, ideológicamente tendencioso...Y el resto, puro machacar con la dictadura, los desaparecidos, los milicos, entrevistas de Laclau, etc. Ahora sacan una serie dedicada a los golpes militares, haciendo hincapié en el del '30, en el que el capitán Perón fue un participante entusiasta...no sé qué dirán. Al lado de esto, TVSur es de lujo.
-
El con crema de Conaprole es mortal
TURCABARBUDA escribió: ↑ Trae COCOLATE
Dulce de leche...conaprole...
Entre el medico ministro que no tomo medidas de entrada y hizo un siga, siga más los funcionarios que hoy no hacen cumplir la cuarentena porque sino los votos se le fugan, mal veo alguna solución, todo es mediocre como siempre en este país.
te banearo n ¿ cuantas veces ya ?
-
Turca, yo voy en bicicleta,, te llevo en el caño 

sera que sos turca y barbuda vos?
PERO QUE BESTIA QUE SOS jajajajajaja
-
Para q, si avion volvia al 50% de ocupacion
-
-
Asientos del medio???? Paga bussines rata 

-
Harry Forever escribió: ↑ Y vos no lo vas a poder saber...porque ahorrando en pesos, no te vas a poder comprar nunca un pasaje de avion que tienen su base de cotizacion en dolares (aunque Aerolineas te los venda en pesos subsidiados).
Si Aerolineas Argentinas desapareciera hoy, creo que solo el 3% de los Argentinos queda en condiciones de comprar un pasaje de avion.
![]()
DIOS TE OIGA!!
Y A TE DEN ETIQUETA NEGRA GRATIS, SE PUEDA FUMAR Y DOMIR TIRADO EN LOS ASIENTOS DEL MEDIO!!
Q EPOCAS VOLVER DE NY LOS SABADOS VOLANDO DE NOCHE