DiegoYSalir escribió: ↑ ahora decis "no afloja" dentro de poco te pones en optimista
te desconozco flavio
104,545 A2E7/A2E7D (48hs)
Para vos eso refleja el valor?.. cuanto movio hoy?.. en dólares?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora decis "no afloja" dentro de poco te pones en optimista
te desconozco flavio
te desconozco flavio
mec123 escribió: ↑ No me hagas calentar jajaj , no me pagan para eso, pero ...
Primero evasión fiscal con eso creo que ya está todo solucionado jaja , todo electrónico como el primer mundo
Luego reducir asesores políticos son muchos comparados con otros países
También reducción de sueldos de políticos inadmisibles que a empresas le bajan a 75 % y ellos en este contexto ni un gesto hdps
Reforma justicia no se puede tarda años en una causa , tienen Plata que inviertan en tecnología
También muchos impuestos en cantidad hay que organizarlo
Después generar trabajo para clase media y baja ( pero no como ahora q quieren volver a darle poder a las organizaciones sociales )
Puedo seguir pero seguro aburro
DiegoYSalir escribió: ↑ 127 puede ser, 130 tambien (ya pagaron eso) ahora arriba de 130 yo creo que no hay compradores en ningun lugar del pais
revelde escribió: ↑ Diego, vos seguramente podés acceder a un dólar en blanco mas barato, pero para el que no puede acceder a otro dólar en 127, 140 o 150 son valores para comprar, obviamente para ahorro por meses... yo ni en pe** compro en esos valores porque puedo acceder a otros valores al menos por ahora.
DiegoYSalir escribió: ↑ no, ni compro a 127
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3576 invitados