lehmanbrothers escribió: ↑ Que empome fueron los cedears este último mes.
si MELI y Tesla un garronazo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 127 puede ser, 130 tambien (ya pagaron eso) ahora arriba de 130 yo creo que no hay compradores en ningun lugar del pais
DiegoYSalir escribió: ↑ 102,717 A2E2/A2E2D (48hs)
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio el mercado es anticipacion, si vos seguis clavado en un lugar de nene caprichoso nunca vas a hacer plata, nose el volumen de ese bono ni me calienta, te estoy anticipando como viene la mano, el mep es para abajo a pesar que vos veas otra cosa, ojo te entiendo... bueno quiero decir, no me sorprende... es lo que siempre decimos, cuando la ideologia te ciega la vista te hace ver todas esas cosas que ni te cuento como se te distorsiona mas aun cuando lo mezclas con ese odio de clases , etc
mec123 escribió: ↑ No me hagas calentar jajaj , no me pagan para eso, pero ...
Primero evasión fiscal con eso creo que ya está todo solucionado jaja , todo electrónico como el primer mundo
Luego reducir asesores políticos son muchos comparados con otros países
También reducción de sueldos de políticos inadmisibles que a empresas le bajan a 75 % y ellos en este contexto ni un gesto hdps
Reforma justicia no se puede tarda años en una causa , tienen Plata que inviertan en tecnología
También muchos impuestos en cantidad hay que organizarlo
Después generar trabajo para clase media y baja ( pero no como ahora q quieren volver a darle poder a las organizaciones sociales )
Puedo seguir pero seguro aburro
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio el mercado es anticipacion, si vos seguis clavado en un lugar de nene caprichoso nunca vas a hacer plata, nose el volumen de ese bono ni me calienta, te estoy anticipando como viene la mano, el mep es para abajo a pesar que vos veas otra cosa, ojo te entiendo... bueno quiero decir, no me sorprende... es lo que siempre decimos, cuando la ideologia te ciega la vista te hace ver todas esas cosas que ni te cuento como se te distorsiona mas aun cuando lo mezclas con ese odio de clases , etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3612 invitados