EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:46 pm

Matraca escribió: Negro, carretea....

Ojala,no le creo hasta que pase 9 usd

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Lun Jun 29, 2020 1:45 pm

Negro, carretea....

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:39 pm

PiConsultora escribió: Mande un correo a Rava recién. Veremos si me dan atención

Joya,para el 2060 nos conectamos...jaja

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:38 pm

Matraca escribió: Ahora que están por volar

Jaja
Es porque a veces nos volamos con otros temas..

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 1:38 pm

ElNegro escribió: Jaja
Si alguno sabe como pedirlo,??
Hace mucho lo hice y no me acuerdo.

Mande un correo a Rava recién. Veremos si me dan atención

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 1:37 pm

Matraca escribió: Ahora que están por volar

Quien está por volar?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:37 pm

PiConsultora escribió: Tengo dirección desactualizada. Cómo pido el tuyo?

Jaja
Si alguno sabe como pedirlo,??
Hace mucho lo hice y no me acuerdo.

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Lun Jun 29, 2020 1:35 pm

ElNegro escribió: PI cuando puedas y si queres pedile al administrador mi mail o yo le pido el tuyo,asi estamos en otra via y no jodemos aca..

Ahora que están por volar

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 1:35 pm

ElNegro escribió: PI cuando puedas y si queres pedile al administrador mi mail o yo le pido el tuyo,asi estamos en otra via y no jodemos aca..

Tengo dirección desactualizada. Cómo pido el tuyo?

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Lun Jun 29, 2020 1:34 pm

No se vayan muchachos, que ya somos pocos :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:32 pm

PiConsultora escribió: Cierto

PI cuando puedas y si queres pedile al administrador mi mail o yo le pido el tuyo,asi estamos en otra via y no jodemos aca..

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 1:28 pm

ElNegro escribió: Lo que pasa que alguna vez tuvimos y nos lo saco la bolsa

Cierto

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 29, 2020 1:09 pm

POR AHORA NO SIGO SUMANDO MAS EMBRAER-
EWZ NO ME GUSTA-
MIRANDO LOS 27-- ESTA SIN FUERZA SIN VOLUMEN-
CEDEAR AUN PODRIA IR A BUSCAR LOS $590-$560-$540-
O 5,20-4,80-4,20-
OJALA QUE NO-
Azul y gol siguen igual lateralizan o bajan-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 29, 2020 1:01 pm

PiConsultora escribió: Si tuviese más dinero estaría feliz por comprar subsidiado...como no lo tengo, me fastidio

Lo que pasa que alguna vez tuvimos y nos lo saco la bolsa

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 12:57 pm

ElNegro escribió: Dos variables impensadas en la lógica bolsera.
Se terminaron AT y A f

Si tuviese más dinero estaría feliz por comprar subsidiado...como no lo tengo, me fastidio


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados