Actualidad y política
-
lehmanbrothers
Re: Actualidad y política
Se estaría sumando san luis, y neuquén para hacer un nuevo país.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que pasa que estos muchachos se creen que la gente de "CAMPO" son los de la SRA que viven en Recoleta y van cada tanto a sus estancias,, el tema es que a los que viven en el campo y en los pueblos del interior,,, a los chacareros de verdad ,,no te los llevas por delante asi nomas,, y no te hablo solamente de los hombres,,, ojota con las mujeres![]()
danyf escribió: en un lugar que yo se, y no me pregunten, emboscaron a un par de camiones con los muchachos de moyano...mejor no cuento que paso, pedían por favor que no les hagan nada, que los habían mandado, ah...y mira que los paisanos están interconectados para esto....y es verdad hasta la mujeres vigilan.
-
Alfredo 2011
Kuarentena
Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
en un lugar que yo se, y no me pregunten, emboscaron a un par de camiones con los muchachos de moyano...mejor no cuento que paso, pedían por favor que no les hagan nada, que los habían mandado, ah...y mira que los paisanos están interconectados para esto....y es verdad hasta la mujeres vigilan.
-
lehmanbrothers
Mendoza se quiere separar de Argentina, es viable esto?
-
Alfredo 2011
Por qué lo llaman Alverso ???
-
CAIPIRA HARLEY
Lo que pasa que estos muchachos se creen que la gente de "CAMPO" son los de la SRA que viven en Recoleta y van cada tanto a sus estancias,, el tema es que a los que viven en el campo y en los pueblos del interior,,, a los chacareros de verdad ,,no te los llevas por delante asi nomas,, y no te hablo solamente de los hombres,,, ojota con las mujeres
Y no me pidan más datos, si quieren la ruta complicada hay que pagar peaje a danyf...
Como dije, hay que aportar nuevas ideas para que la argentina se ponga de pie.
Como dije, hay que aportar nuevas ideas para que la argentina se ponga de pie.
Si...en provincia de buenos aires...aca en entre rios fue peor...los sacaron..a rebenques...a unos 200 tipos...
Si la oposición permite que éste desgobierno siga, es cómplice.-
Tengo datos que en algunos lugares volvió a pasar lo mismo
Eso les pasa por no buscar asesoramiento con danyf
Cómo andan, compraron el dólar terrorista?, vieron que Alverso habla de igualdad?, pindonga, es para ellos.
CoronaSilo$ - atienden a 52 camioneros de Moya
.
Con perdig0nes de esc0peta en la c0la.
Con perdig0nes de esc0peta en la c0la.