- Ebrxh4DXYAIyypx.jpg (45.21 KiB) Visto 438 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Todo tiene un porqué Coloso, con está gente no hay casualidades, son causalidades.
Lo tienen todo planificado, con Maléfica trando de perpetuarse, y lograr impunidad, y dejar a su mafia en el poder.
Pero tienen un grave problema, se acabo la plata, pueden seguir cobrando sus jugosos salarios, pero la pobreza se va a extender lamentablemente. Con ellos no habrá inversiones, las espantan.
Lo escuche a Alverso hablar igualdad en varias oportunidades, pero a Bodou, le reconocen la pensión por $ 400.000 y quizàs encima el retroactivo de casi $ 20 palos a pesar de tener casi 6 años de condena por chorro.
Ahora el dólar terrorista, y resulta que a los jovatos que aportaron toda su vida le bajan sus ingresos, qué se les puede decir?
que son unos HDMP, me quedo corto.
Es hora que la gilada tenga los ojos abiertos, a ellos también los están empomando.
Lo tienen todo planificado, con Maléfica trando de perpetuarse, y lograr impunidad, y dejar a su mafia en el poder.
Pero tienen un grave problema, se acabo la plata, pueden seguir cobrando sus jugosos salarios, pero la pobreza se va a extender lamentablemente. Con ellos no habrá inversiones, las espantan.
Lo escuche a Alverso hablar igualdad en varias oportunidades, pero a Bodou, le reconocen la pensión por $ 400.000 y quizàs encima el retroactivo de casi $ 20 palos a pesar de tener casi 6 años de condena por chorro.
Ahora el dólar terrorista, y resulta que a los jovatos que aportaron toda su vida le bajan sus ingresos, qué se les puede decir?
que son unos HDMP, me quedo corto.
Es hora que la gilada tenga los ojos abiertos, a ellos también los están empomando.
-
Se estaría sumando san luis, y neuquén para hacer un nuevo país.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que pasa que estos muchachos se creen que la gente de "CAMPO" son los de la SRA que viven en Recoleta y van cada tanto a sus estancias,, el tema es que a los que viven en el campo y en los pueblos del interior,,, a los chacareros de verdad ,,no te los llevas por delante asi nomas,, y no te hablo solamente de los hombres,,, ojota con las mujeres![]()
danyf escribió: en un lugar que yo se, y no me pregunten, emboscaron a un par de camiones con los muchachos de moyano...mejor no cuento que paso, pedían por favor que no les hagan nada, que los habían mandado, ah...y mira que los paisanos están interconectados para esto....y es verdad hasta la mujeres vigilan.
-
Kuarentena
Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

en un lugar que yo se, y no me pregunten, emboscaron a un par de camiones con los muchachos de moyano...mejor no cuento que paso, pedían por favor que no les hagan nada, que los habían mandado, ah...y mira que los paisanos están interconectados para esto....y es verdad hasta la mujeres vigilan.
-
Mendoza se quiere separar de Argentina, es viable esto?
-

Por qué lo llaman Alverso ???

-
Lo que pasa que estos muchachos se creen que la gente de "CAMPO" son los de la SRA que viven en Recoleta y van cada tanto a sus estancias,, el tema es que a los que viven en el campo y en los pueblos del interior,,, a los chacareros de verdad ,,no te los llevas por delante asi nomas,, y no te hablo solamente de los hombres,,, ojota con las mujeres

Y no me pidan más datos, si quieren la ruta complicada hay que pagar peaje a danyf...
Como dije, hay que aportar nuevas ideas para que la argentina se ponga de pie.

Como dije, hay que aportar nuevas ideas para que la argentina se ponga de pie.

Si...en provincia de buenos aires...aca en entre rios fue peor...los sacaron..a rebenques...a unos 200 tipos...
Si la oposición permite que éste desgobierno siga, es cómplice.-
Tengo datos que en algunos lugares volvió a pasar lo mismo

Eso les pasa por no buscar asesoramiento con danyf