ahora entiendo lo que fueron 7.000 lo llevaron a 30.000. Se vienen los Falc0n Verde$
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si la oposición permite que éste desgobierno siga, es cómplice.-
Tengo datos que en algunos lugares volvió a pasar lo mismo

Eso les pasa por no buscar asesoramiento con danyf

Cómo andan, compraron el dólar terrorista?, vieron que Alverso habla de igualdad?, pindonga, es para ellos.
CoronaSilo$ - atienden a 52 camioneros de Moya
.
Con perdig0nes de esc0peta en la c0la.
Con perdig0nes de esc0peta en la c0la.
-
danyf escribió: ↑ Y otro, yo les hago un mapa donde no pueden ir a cortar silos bolsas por que esta pesado, andan los paisanos calzados hasta los dientes con escopetas...no sea cosa que agarren a los del gremio de moyano y los hagan mear los pantalones con simulacros de fusilamientos, mira que algunos paisanos son jodidos![]()
Los de Moyano ya fueron en el 2008 y arrugaron

Hay que aportar ideas nuevas para que la Argentina se ponga de pie...estudie en la catedra de Cadelco.....mira, un capo
https://www.youtube.com/watch?v=g9lAAF9uo9o
https://www.youtube.com/watch?v=g9lAAF9uo9o
Y otro, yo les hago un mapa donde no pueden ir a cortar silos bolsas por que esta pesado, andan los paisanos calzados hasta los dientes con escopetas...no sea cosa que agarren a los del gremio de moyano y los hagan mear los pantalones con simulacros de fusilamientos, mira que algunos paisanos son jodidos 

danyf escribió: ↑ A la cola macho, estas tercero, segundo quique.
Reitero mi pedido, busco ser empleado público, para cobrar sin laburar, solicito la solidaridad de cuervo, biyuya, florencio, bucal, ingle, el desaparecido huevis y sus estadisticas del colapso.
No negociable
1) Unidad básica I.Casanova Denver donde milita raulita, no me gusta
2) Campora diversia aerolineas, nada del diezmo o entregar el OGT, OK?
Después yo les enseño como truchar los pelpas para ser hijo o nieto y acceder al dolar Carchoto o bostafini..una boludez, si truchamos el número de desaparecidos como no vamos a poder hacer esto?...una pavada.![]()
Ahhhhh,,,me olvideeeee!!!!!!
Viva Peronnnnnnnnnn!!!!!!

-
Harry Forever escribió: ↑ Busco hijo de desaparecido para comenzar un nuevo emprendimiento financier.
Personas que no reunan la condicion requerida, abstenerse.
Gracias
![]()
porque no hija o nieto o nieta
Harry Forever escribió: ↑ Busco hijo de desaparecido para comenzar un nuevo emprendimiento financier.
Personas que no reunan la condicion requerida, abstenerse.
Gracias
![]()
A la cola macho, estas tercero, segundo quique.
Reitero mi pedido, busco ser empleado público, para cobrar sin laburar, solicito la solidaridad de cuervo, biyuya, florencio, bucal, ingle, el desaparecido huevis y sus estadisticas del colapso.
No negociable
1) Unidad básica I.Casanova Denver donde milita raulita, no me gusta
2) Campora diversia aerolineas, nada del diezmo o entregar el OGT, OK?
Después yo les enseño como truchar los pelpas para ser hijo o nieto y acceder al dolar Carchoto o bostafini..una boludez, si truchamos el número de desaparecidos como no vamos a poder hacer esto?...una pavada.

TURCA Compraste u$s TERRO/MONTO ?
Este Pais NO sale porque NO le conviene. Salieron alimentos para gatos y perros veganos

ajusticiaron a les abueles
120 usd le minime
viva Peron!!!