Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia muchachos locos,,,, manteca dejate de joder,, no ves que la guita esta llendo a otro lado y vos te queres venis a rebuscar aca![]()
![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola a todos, alguien me podría aclarar cuando paga come el dividendo en acciones. Gracias. Besos, Vicky
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola a todos, alguien me podría aclarar cuando paga come el dividendo en acciones. Gracias. Besos, Vicky
Funebrero escribió: ↑ EL PELADO en su gran momento de oro . LA COMETA saliendo de un pasado desastroso, muchos inversores que han sido pelados por paciencia que se ha acabado. Estamos para salir volando aunque una gran mayoría sufre por no tener un centavo. Los momentos son otros , la crisis hizo un gran negocio , EL HOLDING con sus sectores preparados para salir como toro. Todo termina y todo empieza ARGENTINA siempre fue una caja de sorpresas. FUNE3BRERO, los muchachos están con mucha VENA, jajajajajajajaaja no pueden entender como a COMERCIAL se la siguen llevando a sus vidrieras. Todo esta cerca seguí comprando y acumulando que EL TIBURON esta cerca![]()
![]()
![]()
tsartm escribió: ↑ Alejandro a que te referís con "teniendo como acreedor al controlante" no te referiras de socio?
y con respecto a los "errores" para llevar a la empresa a la quiebra eso directamente sería catalogado como falta de lealtad y nadie rifaría su capital ni honor para cometer errores comerciales adrede, y menos este Directorio de excelencia y capacidad que tenemos hoy. Diría yo que ricos somos por tener los socios que tenemos CORPORACION AMÉRICA, YPF EL ESTADO NACIONAL, LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LOS SINDICATOS QUE LLEVAN AFILIADOS AL PARQUE DE LA COSTA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que buen aporte,,,antes de seguir leyendo paparruchadas me voy a pasear mí perra![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2053 invitados