DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS:
Después de casi 8 años visitando y posteando en este foro, llegué a la conclusión que para ver coincidencias, felicidad, muñequitos con risa y sonrisa, con aplausos y elogios mutuos entre en los foristas es cuando el papel está subiendo y tiene un buen precio para la mayoría.. ahí es todo felicidad y coincidencias![]()
, cuando viene la mala comienzan las discrepancias , críticas, algunas veces algunos entre dichos subido de tono y es un clásico cuando el papel no cotiza a lo que la gente espera o piensa de él... , es casi como una regla... cuando viene la mala.. postean 2 o 3 foristas, apenas sube aparecen nicknames que nunca habían posteado , aparecen los que se retiraron y asoman la cabeza otra vez y así sucesivamente, LA GENTE ES EXITISTA NADA MÁS... es una realidad y en este negocio hay que saber convivir con las malas y las buenas siempre y cuando la empresa en la cual se ha invertido tenga valor.. Muchas pero muchas veces me hago el distraído o el idiota y paso de largo críticas subliminales para no generar polémica y no perder una buena relación que por algún motivo se levantó con el pié izquierdo. No soy la madre Teresa de Calcuta , me caliento y despotrico como cualquiera , pero para que eso suceda debo estar convencido que el que postea ES UN MALA LECHE!!, espero haber sido claro y sino lo fui lamento... como decía Guillermo Nimo... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!
![]()
![]()
Es asi dv , la gente es asi . Yo digo lo siguiente "No hay que ser miedoso y bancarsela, todo pasa y esto tambien y sino podes bancartela vende todo y ponete un kiosco .la bolsa no es para sencibles " lo digo con todo el respeto del mundo .
Porque cuando alguien vende es por que alguien compra
Saludos dv y cuidese que falta menos