Einlazer84 escribió: ↑ CTIO llego a valer casi USD 1.500 Millones por bolsa y hoy vale masomenos USD 180 Millones por bolsa, basicamente a este precio compras 1 o 2 proyectos y todo el resto de CTIO es gratis.
Constantini no creo que la desliste porque tiene la piedra de la ANSES con casi el 30% de la empresa adentro.
Pero recuerdo cuando Constantini figuraba entre los Billonarios en el mundo cuando CTIO valía casi USD 1.500 Millones y luego derrapo a los USD 180 Millones que vale hoy, salió diciendo que por el país ya no es Billonario y me acuerdo hubo una tormenta de memes.
Pero Constantini tiene su costado bursatil, si la deslista terminará ofreciento un precio mucho mayor, por eso compra ahora barato para terminar ofreciendole un muy buen precio a los ultimos que queden igual es muy poco probable eso.
Pero para mi lo que puede llegar a pasar es que cuando mejore un poco esto y en el medio Constantini se haya llevando mucho mas papeles regalados, un día la fogonee a CTIO o salga a comprar arriba y CTIO pegue un rally multiplicador que la lleve a USD 1.500 por Bolsa de nuevo y como habrá en ese entonces 1% o 2% del Floating no habrá ningun vendedor grande que pueda pararlo, será algo así como MORI.
Y luego con CTIO valiendo USD 1.500 o algo mas sacar un ADR, será muy facil subirla CTIO con un fogoneo en cuanto menos floating tenga, por algo compra Constantini. Mas alla de lo regalada que esta la empresa.
Gran abrazo Einla!