IRSA Irsa

Panel general
eric1939

Re: IRSA Irsa

Mensajepor eric1939 » Vie Jul 03, 2020 1:06 pm

2VClicquot escribió: Lo peor que puede pasar como ultima alternativa con los shoppings es que hagan super lofts con todos los amenities imaginados y los hagan plata.
Estan ubicados en las mejores zonas y dan para hacer cualquier cosa.
Mas de 300.000 mts a 2500 dolares el metro son 700 palos.
Igual realmente dudo que se produzca un cambio tan grande ya que lo mas probable es que haya un gatopardismo , que todo cambie para que nada cambie y los shoppings mejor ubicados sigan funcionando y muy bien.
Solo se necesita paciencia y tiempo.

Los shoppings no van a desaparecer nunca, si en Europa ya abrieron todo y tuvieron 40 o 50 k muertos. En cuanto pase esta farsa de la gripe esta todo el mundo saldrá a pasear, comprar, ir a boliches y si no tenes plata al menos tomar aire, es lo mas normal somos seres humanos. Ya se esta viendo en Europa esto.

El tema es que aca gobiernan los chavistas y tal vez mientras el mundo esta abierto seguramente bigote va a decir en cadena nacional "Mientras haya un solo viejo enfermo de coronavirus, no es posible que salgamos de la cuarentena porque nos exponemos 45 millones a los contagios". Temo eso, porque a los K les gustó el bichito cuarentenizador y hambreador del pueblo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 01, 2020 12:40 am

2VClicquot escribió: Conociendo lo que ha hecho en otras crisis , es probable que consiga money y aproveche y vaya por mas. El tipo es bravo pero tiene todos los contactos que hay que tener ,la tiene clara y no le tiembla el pulso.
Las acciones de ircp estan regaladas es por lejos la mas facil de analizar dentro del grupo y la que esta mas sanita , apenas se disipe la niebla vuelan y nadie te vende una.
Entender que esta haciendo en israel a la distancia es complejo y me da miedo.
Demasiado complejo el entramado para mi gusto.
Los shoppings , las oficinas y los terrenos se donde estan y a la argentina por desgracia estoy acostumbrado, lo cual no significa que cada tanto me sorprenda . :2230:

Tengo un dilema ahi. Ircp es como la apuesta mas sencilla. Necesitan pagar dividendos ahi, no te fuman con estructura. El tema es q com irsa tenes el 85% de eso, mas cosas en arg usa. El pais israel es muy exitoso y apuntan a quedarse con cosas interesantes y sanas. Pusieron 800 palos alla y aunque les quede menos seran cientos de millones de activos a precios internacionales de un pais importante y que de perfila bien.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Jun 30, 2020 9:39 am

oudine2 escribió: Aún considerando estos dos posibles eventos, y que el precio puede ser la mitad o menos, creo que a largo a estos precios es casi imposible perder. El que tiene capacidad de ahorro son hermosos precios para ir pagando pagando y pagando.

Como casi siempre, no puedo más que coincidir con vos y ya estuve operando en consecuencia. Es guita a enterrar hasta después de 2023. Si todo sale bien en 2027 me retiro o por lo menos pasaré a preocuparme menos del día a día.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Lun Jun 29, 2020 9:28 pm

Yo creo que ambas posturas en este momento son válidas. En el pasado el precio de la acción tocó al menos 5/6 veces los 20 USD en los últimos 20 años, estamos hablando de multiplicar por 6 veces. Creo que en algún momento de acá a 5 años volveremos a ver esos 20 USD entonces comprar a estos valores dudo que sea un error. Por el otro lado tenemos mil millones de cosas que pueden hacer que se vaya a la mitad o menos quien te dice. EEUU parece que está en una burbuja que no se quiere acabar nunca (aunque emiten a lo pavote entonces puede ser justificado refugiarse en activos), Argentina puede estar rumbo a un colapso social símil 2001 o peor, la verdad que el panorama puede llegar a ser horrendo. Aún considerando estos dos posibles eventos, y que el precio puede ser la mitad o menos, creo que a largo a estos precios es casi imposible perder. El que tiene capacidad de ahorro son hermosos precios para ir pagando pagando y pagando.

EFFE

Mensajepor EFFE » Lun Jun 29, 2020 6:36 pm

Maverick escribió: Y bueno.. siguen dando prece hoy lleve algunas mas alrededor de 34 espero no se yo el errado porque sino voy a empapelar la casa con papeles de irsa :roll:

Yo sigo llevando unas poquitas.. siempre que alguien vende del otro lado compran. La incertidumbre para el sector es muy alta, pero estos precios me tientan.

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Jun 29, 2020 4:23 pm

Y bueno.. siguen dando prece hoy lleve algunas mas alrededor de 34 espero no se yo el errado porque sino voy a empapelar la casa con papeles de irsa :roll:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Dom Jun 28, 2020 6:19 pm

Aleboto escribió: Hoy en dia parece mas negocio comprar las obligaciones negociables de la empresa que la accion en si. Las ONs de IRCP te dejan el 10% directo en 3 meses, y las ONs de Irsa que vencen en noviembre un poco mas.
Con los activos que tiene es muy dificil que defaultee, siempre va a conseguir credito. Pero con la crisis todo el flujo de fondos se lo llevan los intereses de la deuda, no queda nada para los accionistas

Conociendo lo que ha hecho en otras crisis , es probable que consiga money y aproveche y vaya por mas. El tipo es bravo pero tiene todos los contactos que hay que tener ,la tiene clara y no le tiembla el pulso.
Las acciones de ircp estan regaladas es por lejos la mas facil de analizar dentro del grupo y la que esta mas sanita , apenas se disipe la niebla vuelan y nadie te vende una.
Entender que esta haciendo en israel a la distancia es complejo y me da miedo.
Demasiado complejo el entramado para mi gusto.
Los shoppings , las oficinas y los terrenos se donde estan y a la argentina por desgracia estoy acostumbrado, lo cual no significa que cada tanto me sorprenda . :2230:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 28, 2020 5:46 pm

Hoy en dia parece mas negocio comprar las obligaciones negociables de la empresa que la accion en si. Las ONs de IRCP te dejan el 10% directo en 3 meses, y las ONs de Irsa que vencen en noviembre un poco mas.
Con los activos que tiene es muy dificil que defaultee, siempre va a conseguir credito. Pero con la crisis todo el flujo de fondos se lo llevan los intereses de la deuda, no queda nada para los accionistas

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Dom Jun 28, 2020 1:07 pm

Clinty escribió: No se de qué te arrepentís, el ruso cuando invierte juega a varias puntas...ten pensás que no sabe que en un par de décadas los shoppings, por cambio de hábitos, puedan juntar polvo y telarañas? En esa ubicación estratégica en que están, te puede armar desde hoteles, bingos, complejos de oficinas o viviendas premium, etc.

Juaaa , aprovechando la crisis bien podrian conseguir la licencia y transformar los cines en salas de bingo y maquinitas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Jun 28, 2020 11:15 am

No se de qué te arrepentís, el ruso cuando invierte juega a varias puntas...ten pensás que no sabe que en un par de décadas los shoppings, por cambio de hábitos, puedan juntar polvo y telarañas? En esa ubicación estratégica en que están, te puede armar desde hoteles, bingos, complejos de oficinas o viviendas premium, etc.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Dom Jun 28, 2020 11:00 am

2VClicquot escribió: Lo peor que puede pasar como ultima alternativa con los shoppings es que hagan super lofts con todos los amenities imaginados y los hagan plata.
Igual realmente dudo que se produzca un cambio tan grande ya que lo mas probable es que haya un gatopardismo , que todo cambie para que nada cambie y los shoppings mejor ubicados sigan funcionando y muy bien.

Ni yo puedo creer que haya escrito esto. La cuarentena me esta haciendo mal.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab Jun 27, 2020 11:02 pm

Lo peor que puede pasar como ultima alternativa con los shoppings es que hagan super lofts con todos los amenities imaginados y los hagan plata.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 25, 2020 3:50 pm

Autobahn escribió: El ADR la vá arrastrando de a poco.

a la local me da mas de 40 el valor en este momento

Autobahn

Mensajepor Autobahn » Jue Jun 25, 2020 3:47 pm

El ADR la vá arrastrando de a poco.

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 23, 2020 3:17 pm

y cuando vuelva la Fase I ???

Volver a “Acciones general”