PiConsultora escribió: ↑ No sé publicaron los test por bancos individuales. Los analistas (quien sabe quién son) dicen que GS y JPM son los que dieron peores resultados. WFC es el más complicado a prima facie. Se toma para los dividendos del Q3 el EPS TTM y no puede superarlo. Es decir, pueden hasta si quieren tener un payout del 100% EPS sobre TTM. De acuerdo a las previsilnes que hagan les dará el EPS de los siguientes Q y eso dará el límite de dividendos que no puede superar el valor del dividendo del Q2. Es decir son dos límites. Buybacks suspendidos hasta el 30/9. WFC tiene una yield del 7.9 el resto ronda los 3/4. Puede bajarlos sustancialmente y aún así tener mayor yield que el resto. Veremos qué hace. A mí me gusta por una cuestión de precios. YTD -52%. Por algo será, pero el EPS de los últimos años ha Sido muy bueno. No ganan más por la limitaciones de la FED en Q de assets, lo que debería, a los majors, a ser más selectivos en sus carteras y contener perdidas posibles por Bad loan. Lo que si estoy seguro, es que los bancos ganan dinero con tasas bajas, que los contienen y aprendieron a que no pueden caer y a qué el mkt US es rector y recupera valor en el tiempo, cosa que los Emerging no suelen hacer.
No, a ver, por un lado wfc refleja en su precio mucho más castigado que el resto su situación, pero por supuesto, es el que más upside ofrece a los que la banquen... No es mala inversión para nada, solo que soy más conservador