Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Deberían ir dando o esperando lo último, se van dilatando las instancias y las ganas....y se asumen riesgos de los dos lados de patear el tablero. O van por un VP mayor a 52 o no aflojan con el tema de las CACs....pero ya entramos en etapa de negociación para dejar de boludear y tribunear.
Será en julio? Vendrá con buenos endulzantes la ley local?
Los ahorristas bonistas ley argentina no se manchan eh!!!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html
Los ahorristas bonistas ley argentina no se manchan eh!!!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html
Mercader escribió: ↑ El AO20 hoy cerró a USD 41,72/100 y el AY24 a USD 38,24/100. La paridad del AY24 si es algo superior (Valor de mercado / VT), pero es porque tiene una liquidez mayor y es el mas usado para MEP. La lógica diría que el AY24 tenga una paridad menor ya que es mas largo que el AO20, no compensado por la diferencia de tasa (AY24 paga algo mas de cupon), pero están ambos reperfilados y seguramente sean canjeados por igual como lo es la propuesta de los ley NY, donde el AO20 podrá tener alguna preferencia en elección de bono de canje.
.....y el AY24 a USD 38,24/100.... pero este bono ya amortizo 16.6666. algo no cierra---
SSSHHHHHHH que tengo comprados a 90 los sigo bancando y comprando bajito para mejorar la curva de perdida

El Dica si mantiene arriba de 55 se va a 80
El AO20 hoy cerró a USD 41,72/100 y el AY24 a USD 38,24/100. La paridad del AY24 si es algo superior (Valor de mercado / VT), pero es porque tiene una liquidez mayor y es el mas usado para MEP. La lógica diría que el AY24 tenga una paridad menor ya que es mas largo que el AO20, no compensado por la diferencia de tasa (AY24 paga algo mas de cupon), pero están ambos reperfilados y seguramente sean canjeados por igual como lo es la propuesta de los ley NY, donde el AO20 podrá tener alguna preferencia en elección de bono de canje.
Como? Lo que pongo yo es el VAN de los bonos que te dan en el canje, no el VAN del bono sin canje. Si el bono se canjea no importa lo que te iba a pagar, lo que importa es lo que te va a pagar el bono que te den en su lugar.
-
si si 101 es finish se me mezclo con el ao20 que es del que mas tengo, pero claro yo tambien cobre un 16,66 de amortizacion queria cobrar 101 el tipo jajaaa... pero bueno, en 50 vendo, no se si vendere literalmente un ay24 capaz me lo cambian por otra cosa que al poco tiempo va a cotizar 50 , esos ao20 y ay24 valen ORO!!!!!
dedicado a los agoreros del tren fantasma la rueda de hoy
No, mismo análisis, 46,82 para el ac17 y un detalle, es ley NY.
-
- Contactar:
vgvictor escribió: ↑ Podes mirarlo aca https://www.iamc.com.ar/calculadora/
esto por cada 100 vn
Fecha Pago VR (%) VR Cartera (%) Renta (R) Amortización (A) A + R
30/06/2020 100,00 100,00% 34,2158 0,0000 34,2158
Gracias! O sea, por 100 bonos CUAP, se cobran $34,2158 (o sea, 34 pesos), correcto?
Mercader escribió: ↑ El VT no tiene en cuenta intereses por cobrar que no están devengados, (es decir los intereses del año 2021, 2022, 2023 no los podes tener en cuenta). Y si sumas todo el flujo del fondos descontalos a alguna tasa, si vos tomas que el valor del bono es su capital mas intereses por devengar, traidos a hoy descontados a tasa 0, cualquier bono te va a dar Altísimo.
El vt del AO20 es 105, cotiza al 39.7%
El vt del AY2r es 88, cotiza al 43,5%
Cosas del mercado, tengo de los dos, es más la ultima vez compré ay24, sigo la corriente.
Pero no es lógico, tendría que tener mejor tratamiento el ao20.
Si la propuesta original tiene un VNA de 42 a 39 según el bono (2030, 2036 o 2047) con EY 10%. para el AC17 te toca 2047 así q el VNA era de 38,90. Pero dicen que esa propuesta fue mejorada, y llegaría al 50%, por ahora no se conoce.
El VT no tiene en cuenta intereses por cobrar que no están devengados, (es decir los intereses del año 2021, 2022, 2023 no los podes tener en cuenta). Y si sumas todo el flujo del fondos descontalos a alguna tasa, si vos tomas que el valor del bono es su capital mas intereses por devengar, traidos a hoy descontados a tasa 0, cualquier bono te va a dar Altísimo.
DiegoYSalir escribió: ↑ estoy seguro que tengo mal algo, pero por eso estoy preguntando...
VT de 88, porque ya pagó un 16,66 de renta (debió pagar dos cuotas pero la 2da fue "reperfilada") y tiene intereses acumulados desde Noviembre 19 al 8,75% sobre el 83,34 residual. Es decir 83,34 de residual mas 4,7 de intereses.