Danilo escribió: ↑ a ver si bien un anuncio en TW no es vinculante con el accionista , tiene efecto compromiso y eso es muy importante
casi esencial , ojala muchas empresas copiaran este modus operandi , quizas de otra "manera" que lo hace Noel , un poco con
vistosidad y cierto humor , alguna vez hay que ponerse de acuerdo , aca en estos foros viven quejandose que las empresas
son misteriosas , no informan, etc etc , ahora que esta dio un puntapie no nos quejemos !! saludos!!
el circulante ..espero no llegue a 3000 millones como COME por q la pulveriza
No Twuitea nada de COME por que no tiene el 80% y con el barbijo no le alcanza
necesita antifaz