Yo no peleo solo digo la verdad. Tal vez se confundan porque en la ultima asamblea expresaron votos como si estuvieran convertidas. Hasta ayer yo seguia teniendo preferidas en mi cuenta en caja de valores asi que la realidad es que nadie tiene aun las ordinarias provenientes del canje de preferidas.
TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Yo no peleo solo digo la verdad. Tal vez se confundan porque en la ultima asamblea expresaron votos como si estuvieran convertidas. Hasta ayer yo seguia teniendo preferidas en mi cuenta en caja de valores asi que la realidad es que nadie tiene aun las ordinarias provenientes del canje de preferidas.
Pasó el 100k nominales ,Quien se los lleva?

amigo mio , en vez de pelear vaya y fijese que el capital es otro , esta en la CNV , y actas de la empresa , rubricadas , por
auditor externo e interno , listo siga con" su capital " y no confunda al forista saludos !!
auditor externo e interno , listo siga con" su capital " y no confunda al forista saludos !!
-
Obviamente cuando dije que el 35 vendia en 2002 me referia a que lo hacia para fondos y eran otras acciones en ese momento. Lo que queria significar es que eran ventas no muy pensadas y a cualquier precio como ahora lo hace el 6 en 2.99 aqui.
En cuanto al capital tiene un aumento por conversion de preferidas que lo llevara a 1000 millones que aun no se ha hecho efectivo. Tengo todavia acciones preferidas en mi cuenta. Cuando la CNV apruebe el aumento de capital, cosa que no es facil porque hay un problema muy grande que es largo de explicar, tendremos ese capital. Por ahora son 80 millones amigo mio.
En cuanto al capital tiene un aumento por conversion de preferidas que lo llevara a 1000 millones que aun no se ha hecho efectivo. Tengo todavia acciones preferidas en mi cuenta. Cuando la CNV apruebe el aumento de capital, cosa que no es facil porque hay un problema muy grande que es largo de explicar, tendremos ese capital. Por ahora son 80 millones amigo mio.
-
Danilo escribió: ↑ dificil que el 35 venda en el año 2002 este papel , mas que dificil IMPOSIBLE , porque esta empresa fue creada y constituida
en el 2005 .
segundo no tiene mas capital de 80 mill , eso se lo dejo para usted , para que estudie , y demas esta decirles que hay gente
que opera en base a dichos en foro , en base no a errores , sino horrores !! saludos!!!!
-
Obviamente rsi(diario) en sobreventa 25 y bajando. En marzo llegó a 17...
-
-
ARRUINADOS QUEDAREMOS TODOS Y TODAS....CON EL FER Y EL KICCI....NEGOCIOS CERRADOS Y FUNDIDOS POR TODOS LADOS....
LADRONES DE VIDA....

-
Ayer pensé que estaba muy barato 

tiré orden en 2,90 para ver si siguen dando oculto, parece que hoy no, lleva 1 hora en mercado
CUANTAS PERSONAS ARRUINADAS CON ESTA EMPRESA
-
dificil que el 35 venda en el año 2002 este papel , mas que dificil IMPOSIBLE , porque esta empresa fue creada y constituida
en el 2005 .
segundo no tiene mas capital de 80 mill , eso se lo dejo para usted , para que estudie , y demas esta decirles que hay gente
que opera en base a dichos en foro , en base no a errores , sino horrores !! saludos!!!!
en el 2005 .