AlanT escribió: ↑ al final, terminaste siendo simplemente un mal tipo. me acuerdo cuando te dije hace un par de años cuando te dedicabas a estafar incautos en PSUR "si estudiás, vas a ser un buen inversor". me equivoqué, seguís igual, sos tan solo un pobre viejo que se dedica a joder al resto. acordate de la ley del karma, lo que le hacés al resto te vuelve multiplicado![]()
Es muy mal tipo este rusell007, estafaba inversores novatos también cuando fue la fusión entre proteinsa y ovoprot - Gente perdió la casa ese día que OVOP tocó los $30. Quizás Don VICENZO se acuerda que creo que le seguía el tren a este &#* y quedó enganchado en la suspensión de la cotización.