ukumar escribió:s
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Ukumar no escucho mal es asi ,,,, esta todo cosinado ,,,y esto trae un giro 180 grados ,,, podemos ir nuevamente según el Sr mercado 50.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:s
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ LUJO TENERLO POR AQUÍ ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO, SERÍA BUENO QUE SE DÉ UNA VUELTITA MÁS SEGUIDO!!![]()
![]()
![]()
Don Américo escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Lo seguiremos entonces para seguir sumando información. Muchas gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Tecnicalpro escribió: ↑ Si tienen ganas de leer
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 1277880294
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elushi, escolazo21, facuramo, falerito777, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, mapa, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, WARREN CROTENG y 4157 invitados