Para un cortisimo ( viernes o semana q viene ) calculo , salir en 3250 / 3300

Buenos negocio$$$$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no la veo tan rojo sangre,, estuvo arriba de 26 hace un rato y creo que va a volver por ahi![]()
newbie escribió: ↑ La unica para agarrar el oficial es ser importador o amigo de uno![]()
Los cedears D pueden ser una opción, habría que ver si podes entrar y salir en D sin comerte el parking. Igual hay que ver volumen xq sino el spread te puede matar para entrar/salir.
Yo tengo matriz como plataforma en mi broker asi que puedo ver todos los cedears q estén en D, x ejemplo barrick es GOLDD
CAIPIRA HARLEY escribió:En este momento el Euro 121.45 ,, o lo que seria un dolar de 107.47 mas la comision del 5% pero me aseguro crocantes afuera y puedo enviar de a 1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo por el momento la unica manera de poner pesos y convertirlos es via WU por que tengo mi hija viviendo en España ,,, digo,, por si a alguno les sirve![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cristian1976, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 335 invitados