Shibuya escribió: ↑ Conozco Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Iquique y el desierto de Iquique, linda experiencia recorriendo kilómetros de desierto dónde lo único que se ven son las líneas de alta tensión. Un gris infinito.
Nada para destacar. Son mediocres que envidian a Argentina y se viven comparando con Argentina. Pagan fortunas para estudiar. Y fijate ahora, 18 millones de habitantes, entran en el AMBA casi, y se les fue de la mano la pandemia. El talento está acá. En los médicos y profesionales que tenemos acá, en la universidad pública Argentina.
Pienso en Chile, y amo profundamente Argentina, ahí me vuelvo fanático.
Dirás el desierto de Atacama... Que lindo lugar, cuando era un pibe, hicimos una travesía desde Villa la Angostura hasta Cusco para ir después a ver Machu picchu, y a la vuelta paramos una noche a dormir en medio del desierto de Atacama... Un espectáculo ese cielo, nunca visto algo igual.
Chile es la Alemania de Latinoamérica, y lo único que envidian de Argentina es su extenso territorio, pero el resto, no creo que cambien nada de ellos por algo nuestro... Salvo la moneda, que lo chilenos ahorran en pesos argentinos.