Actualidad y política
Re: Actualidad y política
gracias cebolla

Danilo, el talento creativo es así, surge en un instante.
Podemos poner una fecha y conmemorar claro. Luego busco el posteo dónde nació el vocablo y ponemos esa fecha.
udA escribió: ↑ Obvio que Chile es lo más cercano al primer mundo en esta región... El que tenga alguna duda, es que nunca fue a Chile.
Lo que pasa es que a vos te vendieron el pescado podrido que estatizando Aerolíneas Argentinas, ibas a poder gozar del derecho de viajar por todos lados, y todavía ni te pudiste subir a un avión para Mar del Plata.
A este país le sobró Videla y le faltó un Pinochet...
Conozco Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Iquique y el desierto de Iquique, linda experiencia recorriendo kilómetros de desierto dónde lo único que se ven son las líneas de alta tensión. Un gris infinito.
Nada para destacar. Son mediocres que envidian a Argentina y se viven comparando con Argentina. Pagan fortunas para estudiar. Y fijate ahora, 18 millones de habitantes, entran en el AMBA casi, y se les fue de la mano la pandemia. El talento está acá. En los médicos y profesionales que tenemos acá, en la universidad pública Argentina.
Pienso en Chile, y amo profundamente Argentina, ahí me vuelvo fanático.
Shibuya escribió: ↑ O hacen tests al divino botón, y meten más casos confirmados para hacerte creer que están laburando bien en la detección. Si vos ves los casos confirmados de Chile decís estos tipos son grosos, primer mundo. Pero le piden camas a Argentina, siendo que tienen menos de la mitad de la población que Argentina.
Obvio que Chile es lo más cercano al primer mundo en esta región... El que tenga alguna duda, es que nunca fue a Chile.
Lo que pasa es que a vos te vendieron el pescado podrido que estatizando Aerolíneas Argentinas, ibas a poder gozar del derecho de viajar por todos lados, y todavía ni te pudiste subir a un avión para Mar del Plata.
A este país le sobró Videla y le faltó un Pinochet...
ORGANIZACIÓN MAFIOSA DE LA SALUD
-
Con 48 años de aportes ininterrumpidos, el peronismo gobernante me choreó el 50% de la jubilación que, con cualquier sistema de capitalización, me hubiese correspondido. Y encima debo soportar que a un ratero como Boudou le paguen veces más. Por favor, no me hablen de peronismo. Son una lacra. Y peor aún, en su última versión kirchnerista.
al final que dia conmemoramos la ilustre creacion del termino " Globerto"

no puede quedar en el anonimato esto , en esto coincidimos no ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,,, cada uno defiende a su ladron preferido,,, vos segui defendiendo el tuyo![]()
Traé una prueba pipo.
-
No te diste cuenta todavia que esto es una pelea entre mafias y ladrones y que ellos necesitan que vos te pongas de un lado o del otro,,, todavia hace falta seguir explicando esto,,, que la grieta se creo cuando aparecio el que se vayan todos ,,,bueno, si queres segui defendiendo tus ideales en un foro de bolsa 

Ya le encontraron bolsos a Macri ? o siguen con el espionaje ?