EWZ Brasil (ETF)
-
Cometa18
- Mensajes: 99
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si no es hoy será mañana ERJ romperá la figura de banderín y define para arriba o para abajo

-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
nucleo duro escribió: ↑ Están , estamos todos de la gorra Pi .
Yo estoy afuera con algunos puts de Galicia porque el caso argentino está más allá del bien. Estoy viendo de comprar cedear sobre todo Usa para cubrirme de una devaluación que más temprano que tarde debería comenzar otra vez
Hice eso. No viene como esperaba. Elegí para esta etapa WFC/RDS viendo de arbitrar para Brasil si resulta conveniente o Argentina si se sincera un poco el mkt. Por ahora nada de eso sucede. Estoy más tranquilo ya que los precios de entrada sin buenos y no tengo volatilidad de moneda. Las elecciones US no están tan lejos y se puede poner espeso. Espero hacer una diferencia antes. Lo local esta muy loco. Sin colores políticos, la situación es desesperante y se va a poner mucho peor antes de mejorar. La especulación arreglo de deuda me parece una zanahoria que no significa demasiado hoy día. El desempleo, las quiebras, la pobreza subyacente y venidera me parecen peores. Mal momento para una pandemia en el mundo, peor en Argentina con sus problemas propios. Veremos qué pasa. Hoy el CCL me parece que te permite dolarizar a un precio lógico. Solidario te hace piso en +95 . Una brecha del 12% para dólar libre, a mediano plazo parecer súper ganador..el impuesto país no se levanta rápido ni fácil. Argentina emite sin pausa, la recaudación cae, seguirá emitiendo para financiar déficit. Solo puede subir. Ninguna medida lo puede bajar del solidario, el solidario solo puede subir, el solidario te deja hacerte de 200 por mes. Esto es ilimitado. La cobertura Cedear me parece lógica y necesaria para preservar capital invertido. Salvo se den casos excepcionales no toco un bono local. Y si se canjean, serán muy poco atractivos en el mediano plazo con renta nula/baja. Buenas inversiones Núcleo..
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Están , estamos todos de la gorra Pi .
Yo estoy afuera con algunos puts de Galicia porque el caso argentino está más allá del bien. Estoy viendo de comprar cedear sobre todo Usa para cubrirme de una devaluación que más temprano que tarde debería comenzar otra vez
Yo estoy afuera con algunos puts de Galicia porque el caso argentino está más allá del bien. Estoy viendo de comprar cedear sobre todo Usa para cubrirme de una devaluación que más temprano que tarde debería comenzar otra vez
-
Pity0912
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Desesperado saliendo a aclarar....jajajaja y la montaña rusa tiene menos subidas y bajadas que el sp en 1 hora...tremendo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Y ahora???? Están chiflados
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -deal-over
Jajajajajaj
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y ahora???? Están chiflados
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Algo raro hay, visa y Apple me subieron mucho más que en usa con ccl para abajo, bienvenido sea pero en pesos me nefrega la cotización...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Veremos si se da vuelta en la noche...vienen feos los futures
Hace una semana están verdes y Brasilia una semana rojo
-
Pity0912
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Veremos si se da vuelta en la noche...vienen feos los futures
Si no es aca, es en usa, siempre alguien boqueando...mañana dia complicado parece...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Veremos si se da vuelta en la noche...vienen feos los futures
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ En los Cedear cerro +111 en todos. No sé de dónde sacan ese valor. Supongo de algún bono
Buenas. Cada cedear tiene diferentes cotizaciones, 110, 111, 108, pero el que informan suele ser el del AY24 que es el que más se usa (vs AY24D para MEP y C para CCL).
Saludos
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados