ee dicho delee no q compree

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió: ↑ Es la retención de impuestos a las ganancias. Antes el impuesto de los dividendos lo pagaba la empresa, ahora lo paga cada accionista para que a la empresa le quede mas dinero y sea mas productiva. Ante esto, el dividendo en acciones lleva una ventaja.
La elección de una acción por el pago de dividendos hace tiempo que dejó de ser premisa para su elección. No me extraña para nada que COME vuelva a <2,30, las veces que lo superó al poco tiempo la pisaron.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro,,, pasa que hay mucha gente empomada en este papel,,, y no lo digo despectivamente,, yo he estado empomado en otros papeles,,,y cuando estas asi lo unico que queres es que el papel suba,,, no hay analisis que te caiga bien y menos si alguien lo hace ese analisis y te dice que va a ir en contra de lo que vos queres,, pero bueno,,, a algunos les duele que se lo diga y por eso me bardean y les molesta que ponga caritas de risa,,, prefieren que les vendan humo pero con cara seria![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis90th, Majestic-12 [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3873 invitados