EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 22, 2020 7:01 pm

PiConsultora escribió: Pero para el impacto mediático sirve....más restricciones generan una baja del dólar....total el déficit de mayo no fue record

Me saqué el caucho hasta que aclare.
Nada que hacer,esto es peor que cyando estaba Dilma

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 6:45 pm

ElNegro escribió: Cualquiera

Pero para el impacto mediático sirve....más restricciones generan una baja del dólar....total el déficit de mayo no fue record

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 22, 2020 6:43 pm

PiConsultora escribió: En los Cedear cerro +111 en todos. No sé de dónde sacan ese valor. Supongo de algún bono

Cualquiera

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 5:55 pm

ElNegro escribió: El ccl 105??

En los Cedear cerro +111 en todos. No sé de dónde sacan ese valor. Supongo de algún bono

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 22, 2020 5:39 pm

PiConsultora escribió: Tienen suerte que tienen parque, pueden andar en bici y eso. Pienso en los pibes en un departamento... pobres pibes, pobres padres.

El ccl 105??

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 5:08 pm

nicklesson escribió: Es cmplicado con los chicos ya no sabes con que entretenerlos :oops: se miran 10 vecs la misma pelicula y siempre se rien igual jajajaja :115: son un caso hermoso

Tienen suerte que tienen parque, pueden andar en bici y eso. Pienso en los pibes en un departamento... pobres pibes, pobres padres.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 22, 2020 5:07 pm

PiConsultora escribió: Jajajaja...está cuarentena vi 300 veces las 3 villanos favoritos. Los niños terminan una y quieren la otra y después de nuevo la anterior ....por suerte son muy divertidas

Es cmplicado con los chicos ya no sabes con que entretenerlos :oops: se miran 10 vecs la misma pelicula y siempre se rien igual jajajaja :115: son un caso hermoso

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 22, 2020 5:04 pm

Erj Gol Azul :abajo: sigue la caida libre :oops: :oops:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 5:03 pm

nicklesson escribió:

Jajajaja...está cuarentena vi 300 veces las 3 villanos favoritos. Los niños terminan una y quieren la otra y después de nuevo la anterior ....por suerte son muy divertidas

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 22, 2020 5:01 pm

PiConsultora escribió:
Yo soy amarillo Pi no tengo tanto dinero.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 4:58 pm

nicklesson escribió:

Pero cuando es Dr. Jeckyll, cita bien. Mr Hyde mezcla todo :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 4:57 pm

nicklesson escribió: No el maestro es el yo ni le llego al talon la guita la mueve el y su clan ,a mi me llegan informes por gustavo que pertenece al grupo de twitter.

Escriben igual.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 22, 2020 4:57 pm

PiConsultora escribió:
A mi bancos de EE.UU como tenes vos de Wells mmmm por ahora no.
Pero si el lo dijo alguna info tendra escondida.


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 22, 2020 4:55 pm

PiConsultora escribió: Russel es Nickel?

No el maestro es el yo ni le llego al talon la guita la mueve el y su clan ,a mi me llegan informes por gustavo que pertenece al grupo de twitter.

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 22, 2020 4:51 pm

O son como Gru y si hermano Gemelo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados