DiegoYSalir escribió: ↑ ya la va a pegar
es como fabio cuando avisa que va a subir![]()
![]()
como dejaste la cacerola ayer? la arruinaste ?
consejo de amigo, vende en D y encanuta los dolares......en unos meses te vas a dar cuenta porque.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ya la va a pegar
es como fabio cuando avisa que va a subir![]()
![]()
como dejaste la cacerola ayer? la arruinaste ?
jpcyber2006 escribió: ↑ ESTE LEHMAN tiene algùn complejo pq no pega una en ningùn foro
DiegoYSalir escribió: ↑ me dio curiosidad este posteo me pregunte, como sabe este muchacho el movimiento del mep antes de la apertura, pero viendo que salio para el otro lado tengo que suponer que solo estabas tirando frutas?
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que se disparó el MEP?
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que se disparó el MEP?
Aquiles07 escribió: ↑ Por lo que dice la Resolución, entiendo que lo que se busca con este "neteo de posiciones" es que exista un balance entre las compras y ventas de valores negociables en el mercado local con liquidación en cable, con aquellas compras y ventas de valores negociables en mercados del exterior. Puede haber desbalanceos, dice...pero a compensar con operaciones futuras. Entiendo que lo que se busca es evitar movimientos furiosos de entrada y salida....pero en la práctica, creo que va a haber menos flujo y por ende, menos presión cambiaria colateral.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1675 invitados