Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se podia vender antes del corte a 2.45/2.50 para que queres esta limosna de 10 centavos (que tampoco te acreditan 10) al menos es lo que yo sostenia por que estaba convencido que volvia a 2,30 y lo dije,,, lo comento por las dudas para el que dice que no aporto y solo me rio ,,, y una tal Marcelito estaba preocupado por que me habia echo caso de vender en 2.65 y si te fijas no paso mucho tiempo,,, mientras algunos aca decian que era una sana toma de ganancias![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A todo esto,, les dije que tras el opex venia un rebotin,, ahi lo tienen viernes y hoy,, por ahora,,no creo que mas de 2,35/2.40 puede fayyyyyyaaaaarrr
alejandroB escribió: ↑ Creo que el foro refleja también los momentos del papel, cuando acá había temas concursales recuerdo que escribía algún abogado informando u opinando y eran buenos aportes. Cambian también los mensajes en momentos particulares. Habría que pensar hoy para qué está el activo, siempre hubo análisis técnicos algo que hoy se ve menos. En una de esas porque está fuera de cualquier estadística.
Hay por ahí abajo un mensaje de tsartm recordando los resultados del año pasado y si a eso se le sumara un aporte de las empresas de materiales verdaderamente podrían ser fuera de serie los números. Pero es siempre para adelante porque el país está frenado y quién sabe que curro aparece para el directorio; hoy vale $2 y monedas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1829 invitados