BOLT Boldt

Panel general
orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Jun 22, 2020 8:59 pm

Como cansa esperar y esperar...se hace esperar el despegue, mucha paciencia, demasiada ya para mi gusto. Siempre bollamos un poco para arriba, un poco para abajo, pero la aguja siempre tiene el mismo tope...ya es hora de dejar de joder y dejarla volar :pared:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 22, 2020 4:18 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias !!!!! COMO LES DIJE ,,,en cualquier instante rompe los $3 y sale camino a los $3,80
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te borre el ultimo valor porque es tipo fantasia de Disney :100:
Primero $3 $3,20 $3,50 :100:
Escalon por Escalon.
Subio Morixe ahora se viene Molinos. :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 22, 2020 3:14 pm

Tengan muy buenos Dias !!!!! COMO LES DIJE ,,,en cualquier instante rompe los $3 y sale camino a los $3,80 $7,80 :mrgreen: menos mal que tengo las BOLDT en mi BOLDT-SILLIO !!! :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 22, 2020 1:04 pm

Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2121
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 22, 2020 12:58 pm

Sin desperatr la perdiz total nadie me lee.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 22, 2020 12:51 pm

:100: En silencio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 22, 2020 11:18 am

MundoDinero.com.ar | Inversiones & Noticias
https://www.mundodinero.com.ar/?utm_sou ... s_Noticias

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 22, 2020 11:12 am

Más restricciones para el dólar, ¿Invertimos en bonos? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 194&email=

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 22, 2020 11:08 am

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 22-06-2020

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 21, 2020 2:33 pm

chipi1 escribió: Feliz dia del padre , pasen un hermoso dia, a pesar de las adversidades , y cuidense, ya falta poco , con mucha fe que en una decena de semanas estará finalizada esta cuarentena y podamos empezar a avanzar a pasos agigantados, un abrazo a todos

MUCHAS GRACIAS CHIPI 1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Jun 21, 2020 12:34 pm

:2222: :2222: :2222: :2222:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Jun 21, 2020 12:24 pm

Feliz dia del padre , pasen un hermoso dia, a pesar de las adversidades , y cuidense, ya falta poco , con mucha fe que en una decena de semanas estará finalizada esta cuarentena y podamos empezar a avanzar a pasos agigantados, un abrazo a todos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Dom Jun 21, 2020 10:47 am

Abeja escribió: feliz dia a todos los padres de boldt, saludos gente, que tengan un lindo dia

FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS!!!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Jun 21, 2020 10:32 am

feliz dia a todos los padres de boldt, saludos gente, que tengan un lindo dia

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 20, 2020 11:16 am

Felíz día de la bandera y un respetuoso homenaje a la figura de Manuel Belgrano quien luego de pasar por la vida pública terminó su existencia en la mas absoluta pobreza...como si hubiese invertido sus ahorros en el Merval.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 9 invitados