Gorila.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Por estadistica es mucho peor la gripe que el coronavirus" ( Gines Gonzalez Garcia)
-
-
Que es eso de pagar patentes turca?
, se me cae un ídolo...yo las reperfile hace tiempo 

-
ksoze1541 escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 19, 2020 9:59 am
udA escribió: ↑ Alverso Fernandez ya tiene embajador en Berlín?
Seee,, encima cree que el foro es un auditorio para disertar y darme clases de educación y cultura desde Alemania como si yo por vivir acá fuera un indio y viviera aislado del mundo
Señores: no esperaba otra cosa de ustedes. Sigan con lo suyo, y buena suerte.
NO TE ENOJESSSSSSSS
NO TE OLVIDES QUE SOMOS SUDACASSSSSSSSSSSSS
El compa desde Alemania espero que le pueda explicar a su amigo algo de derecho I.
El juez que tiene la causa de Vicentin acaba de dar un dictamen bastante claro.
Parece que la estafa la quiere cometer el estado.
Todavía me estoy riendo con eso de que los autos son más caros en Alemania que en Argentina... Dejo para después eso de los subsidios porque me va a dar un ataque.
El juez que tiene la causa de Vicentin acaba de dar un dictamen bastante claro.
Parece que la estafa la quiere cometer el estado.
Todavía me estoy riendo con eso de que los autos son más caros en Alemania que en Argentina... Dejo para después eso de los subsidios porque me va a dar un ataque.
-
-
quique43 escribió: ↑ Zannini ordena a la Anses que le pague a Boudou una ...
https://www.contextotucuman.com/nota/19 ... 0-mil.html
Hace 7 horas ... Zannini ordena a la Anses que le pague a Boudou una pensión de $ 400 ... de la ANSeS y la jueza Rojas pidió explicaciones sobre el retraso.
Carlos Zannini ordenó que Amado Boudou vuelva a cobrar la ...
https://viapais.com.ar/argentina/182722 ... condenado/
Hace 4 horas ... Cuando el exvicepresidente Amado Boudou fue condenado a cinco ... Carlos Zannini y Amado Boudou, de fondo, durante una cadena ... Boudou presentó un amparo para que el Gobierno le pague su jubilación ... Para Orduna el video de gente bailando en Recoleta es “un cachetazo a la conciencia”.
Zannini favoreció el pago de una pensión vitalicia a Boudou ...
https://www.gruporadialcentro.com.ar/za ... -a-boudou/
El procurador general del Tesoro, Carlos Zannini, favoreció a Amado Boudou en su último dictamen al revocar la decisión de la ex titular, Laura Alonso, de ...
La jubilación para Boudou, la frase poco feliz de Cafiero y la ...
https://avisa.com.ar/politica-general/c ... -bonistas/
Hace 3 horas ... ... Zannini exigió que se pague su jubilación a Amado Boudou, el jefe ... Mientras ocurre esto ayer Aerolíneas A
VIENDO ESTO NI EN pe** CAMBIO EL AUTO
HONDA HRV EX 2.050.000 PUESTA EN LA CALLE
PERO PAGAR MAS PATENTE PARA FINANCIAR A ESTE ISPA NI LOCO
TURCABARBUDA escribió: ↑ HOLA LOCURA
ESTUVISTE ATENDIENDO EL GERIATRICO PERSONAL O TE MANDARON A CUARENTENA???![]()
![]()
me mandaron a cuarentena forzada otra vez turca

Ya ni lo cuento, solo por que vos preguntaste

-
danyf escribió: ↑ En esta crisis se buscan....
A los denunciadores de la mega corrupción kirchnerista o sus soldados
-Pyme solanas
-Claudio lozano
-Vicky tonta
A los que tenían la solución para todos los problemas económicos en la era del gato
El vasco de mendicurren (alguien lo vio?, tenía la posta de como sacar a la argentina de la decadencia)
Sergio Massa
otra vez claudio lozano
otra vez pyme solanas
A los que luchaban para defender los derechos de los pobres, jubilados y trabajadores
La tundis (imagino que debe seguir llorando en los canales de TV por los jubilados)
los sindicalistas
las organizaciones sociales y sus líderes
los piqueteros y sus líderes
los organizadores de las plazas del hambre
los que tiraban 14 toneladas de piedras en el congreso por los jubilados
las organizaciones de derechos humanos defendiendo por la desaparición forzada seguida de muerte de Julio espinoza.
Los organizadores de la cancha de river por el hambre el frío (juan Kurro)
Bueno, y demases monitos de este circo, solo me acordé de algunos nomás.![]()
HOLA LOCURA
ESTUVISTE ATENDIENDO EL GERIATRICO PERSONAL O TE MANDARON A CUARENTENA???

inge escribió: ↑ Larreta redujo la cantidad de tests para echarle la culpa a Kicillof de la suba de contagios
La ciudad bajó un 30% los test en 6 días para esconder los contagios.
En realidad tiene cinco veces más casos que la provincia.
Aunque en total, existen alrededor de 16000 casos confirmados en CABA y otro tanto en PBA,
cuando se comparan los infectados cada cien mil habitantes la diferencia es notoria. En la provincia, la cuenta da 93,8,
apenas por arriba del nivel nacional. En la ciudad, el número se multiplica casi seis veces: de cada cien mil personas
que la habitan, 552,2 dieron positivo por coronavirus.
Si en la provincia tuvieran un índice de contagios tan alto como CABA, en lugar de 16 mil contagios
tendría 93 mil y la situación sería desastrosa.
Sin embargo CABA no esta preocupada y Kicillof con sus funcionarios, hay varios, no dejan de propalar mensajes catastróficos induciendo miedo entre la población.
Mira lo que pasa en Quilmes, la propia Mayra Mendoza lo publico en twitter, será que de eso también tiene la culpa Larreta por no mandar gente a controlar.
https://twitter.com/mayrasmendoza/statu ... 2408826880
-
Shibuya escribió: ↑ ksoze buen día.
No vas a poder cambiar al maleducado, y menos en un foro. Y ya tuviste la primera respuesta desubicada. Siendo que se jacta de haber estudiado, y conocido otras costumbres.
Lo importante es saber que hay gente a la que le interesa lo que contás, y te lee.
Vos hablás en serio, comprometido con la sociedad donde vivís, y con el lugar donde naciste. Pero hay varios que acá están para provocar, para "ganar" una discusión pequeñita, o para ser más piola que el otro. También están los que viven quejandose de todo, los que nos hacen perdedores aún cuando podamos haber ganado una pequeña batalla, los que son felices con el fracaso de los demás, los que generan desánimo. En los dos casos, en la falta de respeto, y en el desánimo de la población, los medios de comunicación y algunas figuras conocidas, son principales responsables e impulsores.
No se puede cambiar mucho lamentablemente. En el fondo, la raíz de estos males que te mencioné antes, es el odio y el desprecio por el otro. Y es un tema para discutir largo. Lo sabés, y ya lo expresaste. Hubo alguien, hace algunas décadas que quiso hacer una nación, pero ese plan incluía cambiar el orden establecido, repartir la torta de manera más justa, y ahí nació el odio.

inge escribió: ↑ Larreta redujo la cantidad de tests para echarle la culpa a Kicillof de la suba de contagios
La ciudad bajó un 30% los test en 6 días para esconder los contagios.
En realidad tiene cinco veces más casos que la provincia.
Aunque en total, existen alrededor de 16000 casos confirmados en CABA y otro tanto en PBA,
cuando se comparan los infectados cada cien mil habitantes la diferencia es notoria. En la provincia, la cuenta da 93,8,
apenas por arriba del nivel nacional. En la ciudad, el número se multiplica casi seis veces: de cada cien mil personas
que la habitan, 552,2 dieron positivo por coronavirus.
Si en la provincia tuvieran un índice de contagios tan alto como CABA, en lugar de 16 mil contagios
tendría 93 mil y la situación sería desastrosa.

https://www.eldestapeweb.com/politica/c ... 2061911380