Falló contra la iglesia, contra la FIFA y contra la FED...
Con nosotros se hará un picnic...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Turca, pero hay un espionaje que se puede llamar "legal" que es de la seguridad, la policía, para investigar o prevenir delitos. Eso es necesario, pero utilizar esos recursos como lo hizo este tipo? Me parece que hay una diferencia, no? Peligrosísimo para extorsionar opositores, periodistas. Así pensaban quedarse con el Estado muchos años.
TURCABARBUDA escribió: ↑ TU CRISTINA PEREZ NECESITA UNA BUENA PINCHILA
ESTA MUY HISTERICA LA ANOREXICA![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ Cristina Perez hace mucho conduce el noticiero del 11 , espero que lo siga haciendo , no me gustaria enterame de aca un mes
que se "retiro por motivos particulares" , la pregunta fue al angulo , cualquiera en las calles de argentina dice : "gobierna ELLA
el es un titere " , no se en las calles de alemania si dicen lo mismo , pero lo de albertitere no es un invento de dos o tres
"maleducados" que escribimos en el foro .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, me voy a levantar a tomar unos mates,,, más tarde vuelvo a ver si Come ya llegó a 3 pe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, jjt, jose enrique, jubei, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1687 invitados