ya se porque hay tanto silencio, deben estar todos armando la marcha anticuarentena, porque claro el coronavirus es un invento kirnerista
tambien armando el cacerolazo en apoyo al pobre buen hombre del dueño de vicentin y a sus 70 y pico familiares que misteriosamente aparecieron en el listado de acreedores, son unos genios jajajaaa... otros enojados porque se nos va LATAM culpa de alberto tambien y ni hablar la peor de todas las noticias, se fue del pais starbucks esa si que duele ... los chetos que van a consumir??? mate cocido? ??? que pais bananero yo no se que estan esperando para ir a uruguay ahi si los espera gente como uno, con la SU a la cabeza...
de paso y para que no digan que esto es un offtopic vamos a dar las malas noticias
el riesgo pais ya volvio a precio de cierre de anteayer antes que "el negro rock and roll" se vaya llorando y haciendo puchero
el dolar libre sigue en torno a 107, ya vale lo mismo un mep que un ccl, se pelean para entrar en el ay24c yo no se porque pero tampoco creo que dure para siempre...