EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 1:48 pm

ElNegro escribió: Cuanto esta erj aca,no me funca la page

733

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Vie Jun 19, 2020 1:43 pm

Ultima 729,. Puntas 725/730

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 19, 2020 1:42 pm

AhiI VOLVIO

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 19, 2020 1:41 pm

PiConsultora escribió: Que bárbaro el CCL y el mercado local... Los muchachos felices compran papeles y venden usd x carton pintado a la baja. Voy a tener que hacer un retiro espiritual para recapacitar sobre los conceptos adquiridos.

Cuanto esta erj aca,no me funca la page

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 12:35 pm

Que bárbaro el CCL y el mercado local... Los muchachos felices compran papeles y venden usd x carton pintado a la baja. Voy a tener que hacer un retiro espiritual para recapacitar sobre los conceptos adquiridos.

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Vie Jun 19, 2020 11:58 am

El avióncito respetando (x ahora) soportes dinámicos

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 11:25 pm

ElNegro escribió: Pido un préstamo y empiezo de vuelta....es como la peli el apostador :2230:

Jajajajaja....el Pre aprobado del Santander...lo hacemos flauta en una tarde

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 18, 2020 11:22 pm

Yops escribió: avanzar casi nada es como decir avanzar un poco ... Ya es un éxito eso ahora en éstos tiempos... :mrgreen:

De menos 10 pasamos a menos 7 :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 18, 2020 11:21 pm

PiConsultora escribió: Un espanto. Pero esta vez....será la vencida. Vamos, por fin, a fundir la cuenta y dedicarnos a hacer algo útil.

Pido un préstamo y empiezo de vuelta....es como la peli el apostador :2230:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Yops » Jue Jun 18, 2020 10:29 pm

ElNegro escribió: Ya ni se,fui pasando x distintos papeles y no avanzo casi nada..

avanzar casi nada es como decir avanzar un poco ... Ya es un éxito eso ahora en éstos tiempos... :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 10:28 pm

ElNegro escribió: Ya ni se,fui pasando x distintos papeles y no avanzo casi nada..

Un espanto. Pero esta vez....será la vencida. Vamos, por fin, a fundir la cuenta y dedicarnos a hacer algo útil.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 18, 2020 10:22 pm

PiConsultora escribió: Casi a empezar desde donde Negro? Marzo?

Ya ni se,fui pasando x distintos papeles y no avanzo casi nada..

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 10:17 pm

RC escribió: Muchos papeles en ondaIV letal es.faltan unos días aún

Casi a empezar desde donde Negro? Marzo?

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2020 10:16 pm

Yops escribió: ¿vos vives en formosa estimado Pi ?

No. La Plata

RC
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor RC » Jue Jun 18, 2020 10:06 pm

Muchos papeles en ondaIV letal es.faltan unos días aún
ElNegro escribió: Volvi casi a empezar x no vender en erj 8.80...
Por eso le decía a RC que la plata se cuenta en el bolsillo.



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados