ksoze1541 escribió: ↑ Me dejás perplejo, TURCABARBUDA. Evidentemente Nietzsche no se equivocaba. Te pido disculpas por las malas noticias que posteo, pero yo no genero esas noticias, sólo las pego, porque las fuentes son más confiables que las fuentes que postean habitualmente en este foro.
Suecia hoy 1481 casos nuevos; Reino Unido 1218 casos nuevos. Evidentemente, el rebrote se está dando al tiempo que está descendiendo el nivel de contagios en otros países. Ayer no fue ni sábado ni domingo.
A los que me contestan en rojo y mayúsculas, mañana, mientras desayuno les responderé, mientras tanto, les aviso que el mundo no se divide entre falsos liberales y los otros. No es que tienen capacidad para hacerme reaccionar de forma descomedida: mi actitud habitual es el respeto, aunque a veces, me sacan un poco, pero no tengo el hábito del insulto gratuito, ni me paga nadie para postear acá. Lo mismo a los que les sale espuma por la boca. Ahora voy a cenar con mi alemana, y tal vez tenga suerte....
Los foristas pagos y los pañales hay que cambiarlos con frecuencia de horas... y por las mismas razones.
(Adaptación libre de George Bernard Shaw).
Un saludo.
TODO BIEN HER KOMANDANT
EL PROBLEMA ES EL POLACO QUE SE PONE MAL.
BUEN PROVECHO Y DISFRUTE LA GRATA COMPAÑIA