tarde pero seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alberto Fernández entra en conflicto con los gremios estatales por las paritarias y el aguinaldo en cuotas
Los Estatales.JPG
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... um=twitter
Si los dueños de la "maquinita" tienen problemas para pagar el aguinaldo, imagínense al sector privado....
Esto se pone feo y recién estamos en Junio.![]()
Harry Forever escribió:Yo solo veo gladiolos....
Harry Forever escribió: ↑ Que bien que estabamos con el desastrozo desgobierno del Mau.
Lo de estos mequetrefes no tiene calificativos. Mas inutiles que De la Rua.
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alberto Fernández entra en conflicto con los gremios estatales por las paritarias y el aguinaldo en cuotas
Los Estatales.JPG
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... um=twitter
Si los dueños de la "maquinita" tienen problemas para pagar el aguinaldo, imagínense al sector privado....
Esto se pone feo y recién estamos en Junio.
Yo solo veo gladiolos....
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q BARATO Q ESTA LA DOLAARRRRR!!!
Mejillones pelado congelados 329 el kilo en Coto
Bife con lomo 279 el kilo
A enyenarme la frezer
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q BARATO Q ESTA LA DOLAARRRRR!!!
Mejillones pelado congelados 329 el kilo en Coto
Bife con lomo 279 el kilo
A enyenarme la frezer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En cualquier momento lo tenes al zabeca de banfield sentado en el sillon de Rivadavia,,, lo que no puedo adivinar quienes seran los 4 que lo antecedan
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Más de la mitad de las empresas industriales tendrá problemas para pagar el aguinaldo y podrían acelerarse los concursos y quiebras
Una encuesta de la UIA entre más de 700 compañías reflejó que se profundizaron los problemas operacionales y financieros. El 38% advirtió que está comprometida la continuidad de su actividad
Que puede salir mal ??? vamos por el camino correcto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1818 invitados