5,38 real brasileño
18 jun. 19:33
Apaguen el Bovespa plisss.
miguel angel escribió: ↑ Hola pi , cómo estás estás siguiendo cielo viene bastante tomadora últimamente y esta semana subió el el día bastante y después lo bajo. Abrazo
PiConsultora escribió: ↑ 42% de suba en 1 mes. No es poco Negro. El problema es el timing, como siempre.
PiConsultora escribió: ↑ 3.56% del floating. Ni poco ni tanto. Pero si shorteada
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], edupp, YandexBot [Bot] y 12 invitados