BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 18, 2020 1:59 pm

Yo tenia en carpeta comprar pamp en 48 cepu en 30 tran en 26 ,hace 10 dias y espere una baja para ingresar asi le sacaba buenos resultados por el tema deuda que pense se solucionaba y mira vos,menos mal no compre se estan hundiendo.
No queda otra que esperar y que caiga todo hasta donde sea y ir ingresando de a poco nuevamente cuando ya depure el tema deuda.
A la final distefano tenia razon.
Como compa1968 que anuncio caida del 50% para activos de argentina para este mes.
Me saco el sombrero ante ellos.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 18, 2020 1:55 pm

orlmia20 escribió: Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!! :bebe:

Como pusiste fecha yo también dije en otro posteo que para el 30/07/20 la quiero en $ 7,80 como dijo el estimado Javi, si bien el no dijo fecha, yo considero que vamos a llegar a ese valor.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Jue Jun 18, 2020 1:52 pm

DON VINCENZO escribió: Segundo semestre con más devaluación y menos actividad - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
SALUDOS.gif

Muchas gracias por su aporte don vincenzo, bien completo el informe, aproveche el hermoso sol de hoy, que ya se va, y a seguir cuidandose , mis saludos.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 18, 2020 1:50 pm

ukumar escribió: harto de esta historieta argenta de siempre. por dios! :pared:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coincido con Distefano http://www.salvadordistefano.com.ar muy buen articulo.
Esto se acabo ,ya Black Rock pego el portazo, se vienen dias muy feos para Argentina y no lo digo solo por la Bolsa la cual se pondra peor antes del cierre de hoy,lo digo porque se cierran los caminos a una recuperacion via prestamos del exterior.
Ese es el gran problema,aqui la bolsa caera por debajo de 35000 buscando tal vez los 30000 y si todo es posible,ya estamos acostumbrados.
A la final con tantas perdidas diarias, termina siendo beneficioso un plazo fijo con casi un 3% mensual y mas seguro,aunque no cubra toda la infla al menos no perdes por estos lios que arman con la deuda,que si,que no.
El mundo del Reves para argentina.


el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 18, 2020 1:37 pm

orlmia20 escribió: Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!! :bebe:

Si se mantienen estos valores para esa fecha es decir el 01/07 compraré con el aguinaldo algunos papeles mas.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Jue Jun 18, 2020 1:19 pm

Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!! :bebe:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 18, 2020 1:12 pm

Bastante cargadas las colas de venta hoy

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 18, 2020 1:11 pm

Buen día gente esta todo tan barato y tan rojo sangre que tuve que romper la cuarentena y salir de compras creo que momento de compra No se digo que puede fallar en este pais

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Jun 18, 2020 12:54 pm

Alberto paga! que va ser depue vemo que mie*** hacemo...algun culo va a sangrar, harto de esta historieta argenta de siempre. por dios! :pared:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 18, 2020 12:32 pm

Segundo semestre con más devaluación y menos actividad - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 18, 2020 12:31 pm

el aprendiz escribió: Mmmmm apareció el "Multi Nick" con que saldrá ahora.... :bebe:

Por lo leído aprendiz no es nada malo... por el contrario. :bebe: :bebe: :bebe:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 18, 2020 12:24 pm

El problema no es Bolt, el problema es el país. ¿ Cuánto valdría hoy en Venezuela una empresa como Boldt? Bueno...poniendo las barbas en remojo...

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 18, 2020 12:15 pm

Mmmmm apareció el "Multi Nick" con que saldrá ahora.... :bebe:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jun 18, 2020 12:13 pm

Tengan muy buenos Dias estimados ,,, JAVI sumo un baldesito mas, en $2,67 por suerte sume a ese precio ,,ya que no ira mas abajo , DE $2,60,, y me asegure ,,,,nuevamente aproveche unas miguitas que caen de la mesa,,,, :respeto: :arriba: mas BOLDT , para mi BOLDT--SILLIO JAVI feliz sumando ,,,que lindo ,,que lindo

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 18, 2020 11:55 am

Noticias para Boldt Y Codere-

Boldt Reabre Casinos en Chile antes de lo Previsto, en 80 dias
La apertura va a requerir de una serie de adaptaciones a protocolos
sanitarios por lo cual los espacios se adaptaran a los nuevos Protocolos
y el uso de los aparatos de juegos se va a ver disminuido.
Las Maquinas se veran reducidas en un 50% y el sistema de ingreso
sera muy estricto.
Se utilizaran Cámaras para medir temperatura corporal de Dahua Thermal Solution.

Se suma otro Ingreso para Boldt en Argentina ,ya esta volviendo a facturar
en diferentes provincias y la capital Argentina y ahora se suma la Quiniela
Un Juego que mueve unos U$S 1,100 Millones de Dolares Anuales.
Las empresas que prestan servicio de software para los sorteos son
cuatro: Boldt que es la Empresa que Presta Servicios en las provincias Argentinas Con
mas habitantes,luego le siguen Gtech, Casinos Ciudad y Tecnoacción.

Como Boldt esta preparando su vuelta con 3 diferentes Protocolos de diferentes
ambitos del juego para el Mes de Julio.

Tambien Codere presento en Uruguay su Protocolo al
ministerio de Salud Pública de Uruguay.

Codere Gestiona el Hipódromo Nacional de Maroñas y el Hipódromo
de Las Piedras y ya comienza a trazar un plan de vuelta a la actividad.

El director de la Dirección General de Casinos (DGC) Gustavo Anselmi;
HRU-Codere, la compañía encargada de la administración y operación del
Hipódromo Nacional de Maroñas y del Hipódromo Las Piedras, y
representantes de los gremios del turf oriental, se reunieron con el
fin de elaborar un protocolo sanitario de seguridad para poder retomar
las competiciones.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados