BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Yo tenia en carpeta comprar pamp en 48 cepu en 30 tran en 26 ,hace 10 dias y espere una baja para ingresar asi le sacaba buenos resultados por el tema deuda que pense se solucionaba y mira vos,menos mal no compre se estan hundiendo.
No queda otra que esperar y que caiga todo hasta donde sea y ir ingresando de a poco nuevamente cuando ya depure el tema deuda.
A la final distefano tenia razon.
Como compa1968 que anuncio caida del 50% para activos de argentina para este mes.
Me saco el sombrero ante ellos.
No queda otra que esperar y que caiga todo hasta donde sea y ir ingresando de a poco nuevamente cuando ya depure el tema deuda.
A la final distefano tenia razon.
Como compa1968 que anuncio caida del 50% para activos de argentina para este mes.
Me saco el sombrero ante ellos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!![]()
Como pusiste fecha yo también dije en otro posteo que para el 30/07/20 la quiero en $ 7,80 como dijo el estimado Javi, si bien el no dijo fecha, yo considero que vamos a llegar a ese valor.
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Segundo semestre con más devaluación y menos actividad - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
SALUDOS.gif
Muchas gracias por su aporte don vincenzo, bien completo el informe, aproveche el hermoso sol de hoy, que ya se va, y a seguir cuidandose , mis saludos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió: ↑ harto de esta historieta argenta de siempre. por dios!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coincido con Distefano http://www.salvadordistefano.com.ar muy buen articulo.
Esto se acabo ,ya Black Rock pego el portazo, se vienen dias muy feos para Argentina y no lo digo solo por la Bolsa la cual se pondra peor antes del cierre de hoy,lo digo porque se cierran los caminos a una recuperacion via prestamos del exterior.
Ese es el gran problema,aqui la bolsa caera por debajo de 35000 buscando tal vez los 30000 y si todo es posible,ya estamos acostumbrados.
A la final con tantas perdidas diarias, termina siendo beneficioso un plazo fijo con casi un 3% mensual y mas seguro,aunque no cubra toda la infla al menos no perdes por estos lios que arman con la deuda,que si,que no.
El mundo del Reves para argentina.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!![]()
Si se mantienen estos valores para esa fecha es decir el 01/07 compraré con el aguinaldo algunos papeles mas.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Bastante cargadas las colas de venta hoy
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día gente esta todo tan barato y tan rojo sangre que tuve que romper la cuarentena y salir de compras creo que momento de compra No se digo que puede fallar en este pais
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
Alberto paga! que va ser depue vemo que mie*** hacemo...algun culo va a sangrar, harto de esta historieta argenta de siempre. por dios! 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Segundo semestre con más devaluación y menos actividad - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Por lo leído aprendiz no es nada malo... por el contrario.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
El problema no es Bolt, el problema es el país. ¿ Cuánto valdría hoy en Venezuela una empresa como Boldt? Bueno...poniendo las barbas en remojo...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Mmmmm apareció el "Multi Nick" con que saldrá ahora.... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados ,,, JAVI sumo un baldesito mas, en $2,67 por suerte sume a ese precio ,,ya que no ira mas abajo , DE $2,60,, y me asegure ,,,,nuevamente aproveche unas miguitas que caen de la mesa,,,,
mas BOLDT , para mi BOLDT--SILLIO JAVI feliz sumando ,,,que lindo ,,que lindo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Noticias para Boldt Y Codere-
Boldt Reabre Casinos en Chile antes de lo Previsto, en 80 dias
La apertura va a requerir de una serie de adaptaciones a protocolos
sanitarios por lo cual los espacios se adaptaran a los nuevos Protocolos
y el uso de los aparatos de juegos se va a ver disminuido.
Las Maquinas se veran reducidas en un 50% y el sistema de ingreso
sera muy estricto.
Se utilizaran Cámaras para medir temperatura corporal de Dahua Thermal Solution.
Se suma otro Ingreso para Boldt en Argentina ,ya esta volviendo a facturar
en diferentes provincias y la capital Argentina y ahora se suma la Quiniela
Un Juego que mueve unos U$S 1,100 Millones de Dolares Anuales.
Las empresas que prestan servicio de software para los sorteos son
cuatro: Boldt que es la Empresa que Presta Servicios en las provincias Argentinas Con
mas habitantes,luego le siguen Gtech, Casinos Ciudad y Tecnoacción.
Como Boldt esta preparando su vuelta con 3 diferentes Protocolos de diferentes
ambitos del juego para el Mes de Julio.
Tambien Codere presento en Uruguay su Protocolo al
ministerio de Salud Pública de Uruguay.
Codere Gestiona el Hipódromo Nacional de Maroñas y el Hipódromo
de Las Piedras y ya comienza a trazar un plan de vuelta a la actividad.
El director de la Dirección General de Casinos (DGC) Gustavo Anselmi;
HRU-Codere, la compañía encargada de la administración y operación del
Hipódromo Nacional de Maroñas y del Hipódromo Las Piedras, y
representantes de los gremios del turf oriental, se reunieron con el
fin de elaborar un protocolo sanitario de seguridad para poder retomar
las competiciones.
Boldt Reabre Casinos en Chile antes de lo Previsto, en 80 dias
La apertura va a requerir de una serie de adaptaciones a protocolos
sanitarios por lo cual los espacios se adaptaran a los nuevos Protocolos
y el uso de los aparatos de juegos se va a ver disminuido.
Las Maquinas se veran reducidas en un 50% y el sistema de ingreso
sera muy estricto.
Se utilizaran Cámaras para medir temperatura corporal de Dahua Thermal Solution.
Se suma otro Ingreso para Boldt en Argentina ,ya esta volviendo a facturar
en diferentes provincias y la capital Argentina y ahora se suma la Quiniela
Un Juego que mueve unos U$S 1,100 Millones de Dolares Anuales.
Las empresas que prestan servicio de software para los sorteos son
cuatro: Boldt que es la Empresa que Presta Servicios en las provincias Argentinas Con
mas habitantes,luego le siguen Gtech, Casinos Ciudad y Tecnoacción.
Como Boldt esta preparando su vuelta con 3 diferentes Protocolos de diferentes
ambitos del juego para el Mes de Julio.
Tambien Codere presento en Uruguay su Protocolo al
ministerio de Salud Pública de Uruguay.
Codere Gestiona el Hipódromo Nacional de Maroñas y el Hipódromo
de Las Piedras y ya comienza a trazar un plan de vuelta a la actividad.
El director de la Dirección General de Casinos (DGC) Gustavo Anselmi;
HRU-Codere, la compañía encargada de la administración y operación del
Hipódromo Nacional de Maroñas y del Hipódromo Las Piedras, y
representantes de los gremios del turf oriental, se reunieron con el
fin de elaborar un protocolo sanitario de seguridad para poder retomar
las competiciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados