Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
https://www.clarin.com/economia/economi ... fYOwn.html
Por otro lado, la placa de AMBITO es que Argentina no superará los 50USD (suponemos que con EY del 10). Y que BR etsa lejos y firme.
Por otro lado, la placa de AMBITO es que Argentina no superará los 50USD (suponemos que con EY del 10). Y que BR etsa lejos y firme.
martinargentino escribió: ↑ Lindos gráficos Pablo, de donde son ?
Es una placa de un informe del canal de BullMark, youtube , un flaco que hace análisis y recomendaciones , todo sirve en el sarandeo, al final hoy salí, aproveche el estirón de ay24 y me fui, creo que vienen varios eventos juntos y no creo que todos sean para arriba, la espectativa del arreglo creo que el mercado ya la pagó, puede ser que haya un 7 u 8 % hacia arriba pero para abajo puede ir mas corrigiendo, espero afuera! esta vez recuperé algo
-
martinargentino escribió: ↑ Yo hoy empece a entrar a BCA. Tres días de baja aprox. -20%. Veremos que pasa. Por ahí si hay pique me tire al PBA25.
BMA
-
Despacio creo que hay que ir sumando acciones.... mantengo PR15, y PBA25. Ons en usd y algún bono local ley ARG en USD.
Hola! Donde puedo ver el aviso de pago del tj20? Gracias
-
-
Bueno, salio el aviso de pago para los comprados en TJ20

-
DiegoYSalir escribió: ↑ 108 el ccl abajo de 104,45 el dolar mep ...
106,5 pagan y pagan ay24c para hacer pesos como locos, metio mas volumen que el local practicamente y es el que mas mueve aca tb...
para mi el mejor refugio a la baja es mi comitente estimado colega.. estoy esforzandome en solo posicionarme cuando el merca es alcista, o cuando los pelpas están muy desarbitrados (estar barato no es suficiente según el AF). De apoco voy a prendiendo a cuidar mis ahorros y me está funcionando bastante mejor.. a comparación de antes..

Puede ser si..igual..algunas las tengo estudiadas..y viendo el futuro contexto por ej..galicia está extremadamente cara...que siga estando cara...puede ser y que este más cara también...pero esa no la tocó.. .
me parece prudente analizar esta semana definición en USA antes de armar cartera.. están hablando de que todo explota el 19/07 con el vencimiento de opciones en los Estados Juntos. Si el SPY se hace percha, no importa que pelpa tengas.. todo acompañará.. el mercado te llevará puesto.. ahora, esto lo vienen diciendo desde marzo/abril.. y hasta ahora los que lo dijeron sólo se perdieron el tren.. puede pasar de nuevo.. la FED inyectando a lo loco.. Europa misma historia.. aunque China ya habla del 2°rebrote.. ojota.. todos los drives que andan dando vuelta confluyen este fin de semana.. pa colmo Guzman pateo todo para el lunes según leí hoy...

que estan baratos algunos pelpas, ni hablar.. pero que pueden estar más baratos ... lo dejo a criterio de cada uno..
yo los pocos pesos que me entran, de a poco estoy entrando.. un puchito en SAMI (máximos en pesos pero regalada en USD), me encanta SAMI.. otro en MORI, BMA.. otro poquito en SUPV, CVH.. esperando para entrar en GGAL, tengo algo de pampa, gas pampa, gas cuyana, ypf..
Está todo regalado.
facuramo escribió: ↑ Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..
Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.
gracias Facu por tu comentario..