Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Jun 17, 2020 6:57 pm

https://www.clarin.com/economia/economi ... fYOwn.html

Por otro lado, la placa de AMBITO es que Argentina no superará los 50USD (suponemos que con EY del 10). Y que BR etsa lejos y firme.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 5:15 pm

martinargentino escribió: Lindos gráficos Pablo, de donde son ?

Es una placa de un informe del canal de BullMark, youtube , un flaco que hace análisis y recomendaciones , todo sirve en el sarandeo, al final hoy salí, aproveche el estirón de ay24 y me fui, creo que vienen varios eventos juntos y no creo que todos sean para arriba, la espectativa del arreglo creo que el mercado ya la pagó, puede ser que haya un 7 u 8 % hacia arriba pero para abajo puede ir mas corrigiendo, espero afuera! esta vez recuperé algo

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 5:08 pm

martinargentino escribió: Yo hoy empece a entrar a BCA. Tres días de baja aprox. -20%. Veremos que pasa. Por ahí si hay pique me tire al PBA25.

BMA

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 5:08 pm

hml41284 escribió: Despacio creo que hay que ir sumando acciones.... mantengo PR15, y PBA25. Ons en usd y algún bono local ley ARG en USD.

Yo hoy empece a entrar a BCA. Tres días de baja aprox. -20%. Veremos que pasa. Por ahí si hay pique me tire al PBA25.

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Jun 17, 2020 4:47 pm

martinargentino escribió: Bueno, salio el aviso de pago para los comprados en TJ20 :respeto: :respeto:

Despacio creo que hay que ir sumando acciones.... mantengo PR15, y PBA25. Ons en usd y algún bono local ley ARG en USD.

d34a

Mensajepor d34a » Mié Jun 17, 2020 4:34 pm

Didi escribió: Hola! Donde puedo ver el aviso de pago del tj20? Gracias

Acá: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=362247

Didi

Mensajepor Didi » Mié Jun 17, 2020 4:25 pm

Hola! Donde puedo ver el aviso de pago del tj20? Gracias

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jun 17, 2020 4:04 pm

:100:
martinargentino escribió: Bueno, salio el aviso de pago para los comprados en TJ20 :respeto: :respeto:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 4:02 pm

Bueno, salio el aviso de pago para los comprados en TJ20 :respeto: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 17, 2020 3:34 pm

DiegoYSalir escribió: 108 el ccl abajo de 104,45 el dolar mep ...

106,5 pagan y pagan ay24c para hacer pesos como locos, metio mas volumen que el local practicamente y es el que mas mueve aca tb...

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:33 pm

Mr_K escribió: Eli si todos dicen eso, sale para el otro lado. y las acciones son el mejor refugio contra la emisión de usa.

para mi el mejor refugio a la baja es mi comitente estimado colega.. estoy esforzandome en solo posicionarme cuando el merca es alcista, o cuando los pelpas están muy desarbitrados (estar barato no es suficiente según el AF). De apoco voy a prendiendo a cuidar mis ahorros y me está funcionando bastante mejor.. a comparación de antes.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 17, 2020 3:23 pm

lagasale escribió: ya están destruidas fabio.... estamos en mínimos de 2001 / 2002 en varias plazas, y en otras bastante más abajo..
Dudo que en dolares puedan bajar demasiado más (un poco seguro sí..)

Puede ser si..igual..algunas las tengo estudiadas..y viendo el futuro contexto por ej..galicia está extremadamente cara...que siga estando cara...puede ser y que este más cara también...pero esa no la tocó.. .

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:16 pm

lagasale escribió: De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.
Es más momento de armar carteras que desarmar . Lo de los bonos en pesos estos meses fue hermoso. El mismo TJ fue terrible.

me parece prudente analizar esta semana definición en USA antes de armar cartera.. están hablando de que todo explota el 19/07 con el vencimiento de opciones en los Estados Juntos. Si el SPY se hace percha, no importa que pelpa tengas.. todo acompañará.. el mercado te llevará puesto.. ahora, esto lo vienen diciendo desde marzo/abril.. y hasta ahora los que lo dijeron sólo se perdieron el tren.. puede pasar de nuevo.. la FED inyectando a lo loco.. Europa misma historia.. aunque China ya habla del 2°rebrote.. ojota.. todos los drives que andan dando vuelta confluyen este fin de semana.. pa colmo Guzman pateo todo para el lunes según leí hoy... :111:

que estan baratos algunos pelpas, ni hablar.. pero que pueden estar más baratos ... lo dejo a criterio de cada uno..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 17, 2020 3:11 pm

lagasale escribió: De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.
Es más momento de armar carteras que desarmar . Lo de los bonos en pesos estos meses fue hermoso. El mismo TJ fue terrible.

yo los pocos pesos que me entran, de a poco estoy entrando.. un puchito en SAMI (máximos en pesos pero regalada en USD), me encanta SAMI.. otro en MORI, BMA.. otro poquito en SUPV, CVH.. esperando para entrar en GGAL, tengo algo de pampa, gas pampa, gas cuyana, ypf..

Está todo regalado.

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:09 pm

facuramo escribió: Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..

Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.

gracias Facu por tu comentario..

Volver a “Foro Bursatil”